Velocist88 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A ver que me podeis aconsejar en esta foto....la verdad esq a mi me gusta mucho como a quedado, pero imagino que se podrian mejorar muchos detallitos que de momento a mis ojos pasan desapercibidos.. DSC_0141 por Velocist88, en Flickr Saludoos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Siempre es dificil captar la belleza de un atardecer...me imagino que presenciar esta habra sido toda una experiencia. ..Ese sol ahi tan arrinconado y superquemado ..y su reflejo, no ayudan mucho a la escena..... Se dice que uno de los secretos de la fotografía es "saber donde pararse"...y para estos caso creo que la sugerencia es buena ya que aqui es dificil utilizar filtros...quizas situar el sol detras de un arbol..podria haber ayudado ...para este tipo de tomas ..las reglas básicas de composicion son muy útiles Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velocist88 Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias!! Ahora q la miro otra vez, despues de haberte leido, si que esta demasiado quemado el sol. La proxima vez intentare q quede detras del arbol. Ya tengo una salida pendiente para mañana Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Es muy buena la toma, yo intentaria bajar la exposicion de donde esta quemado el sol, eh igual se apreciaria más los reflejos en el agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.