Jump to content

Ayuda telescopio terrestre bushnell

Hellmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo por casa un telescopio terrestre de la marca bushnell el cual no uso y me gustaria usarlo con la D3000, en concreto es este modelo http://tienda.laopinioncoruna.es/product.aspx?productid=139822.

Me gustaria saber que es lo que me hace falta para acoplarlo a la D3000, y viendo las especificaciones que tiene, quisiera saber a que distacia focal seria parecido (un 200mm o un 400mm etc).

Yo tengo ya un 70-300 Tamron, asi por si vale la pena comprarle el acople que sino me equivoco es un T2 pero no se si me hace falta algo mas.Seria para fotografiar aves sobre todo. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

El enlace que has puesto no lleva al modelo que tienes, sino a una web donde buscando llegas a unos modelos de telescopio terrestre...

En tu caso, si puedes desacoplar el ocular que lleve el telescopio , podrás aprovecharlo para digiscoping....

Si es fijo y no lo puedes quitar, tendrás que limitarte a realizar con él fotografía afocal....

Mi consejo es que busques en webs de digiscoping o pongas mas información sobre tu modelo de telescopio terrestre...

En este mismo foro se ha respondido varias veces a preguntas similares y es posible que puedas aprovecharr comentarios y experiencias de los usuarios concretos...

Un saludo..

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web