alberto seoane Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Os dejo una imagen de Noe,sacada en las afueras de Coruña,vosotros direis... que cosas corregiriais o dejariais. Equipo Utilizado D300+Tamron 90mm+Flash SB 600 Exif F/2,8 - 1/400s - iso 200 - 90mm - Flash+difusor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buen plano, buenos tonos, buen encuandre, buen enfoque. Foto super correcta y muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 hola Alberto La foto me gusta, pero respondiendo a tu pregunta "vosotros direis...que cosas corregiriais o dejariais" Asi a bote pronto corregiria el tono del abrigo de la modelo, que se mezcla/confunde con el tono de la pared de piedra Creo que lo suyo seria que la modelo destacase con el fondo y no que se mezclara/fundiera con él (lo logico es que la modelo destaque sobre el fondo) La primera pared (la de la derecha de la foto) la veo enfocada y la de detras (la de la izquierda) la veo desenfocada, ese efecto fue buscado ?? La expresion de la modelo la veo "rara", no me parece natural del todo Quizas pondria a la chica mirando ligeramente hacia arriba (o hacia abajo, ya que es un contrapicado), con la mirada un poco perdida.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 La toma es muy buena, su encuadre aunque volteado es bueno, la expresión de tu modelo el criticarlo es muy subjetivo, el fondo como bien comentan anteriormente desconcierta ya que el desenfoque solo esta de un lado, lo que me hace un poco cansada la toma es la falta de color, la veo como un monotono o casi sepia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buen plano, buenos tonos, buen encuandre, buen enfoque. Foto super correcta y muy bonita. Un saludo. Pues muchas gracias Fernanditoshop,un saludo. hola Alberto La foto me gusta, pero respondiendo a tu pregunta "vosotros direis...que cosas corregiriais o dejariais" Asi a bote pronto corregiria el tono del abrigo de la modelo, que se mezcla/confunde con el tono de la pared de piedra Creo que lo suyo seria que la modelo destacase con el fondo y no que se mezclara/fundiera con él (lo logico es que la modelo destaque sobre el fondo) La primera pared (la de la derecha de la foto) la veo enfocada y la de detras (la de la izquierda) la veo desenfocada, ese efecto fue buscado ?? La expresion de la modelo la veo "rara", no me parece natural del todo Quizas pondria a la chica mirando ligeramente hacia arriba (o hacia abajo, ya que es un contrapicado), con la mirada un poco perdida.... Saludos Hola zzrtdi, Lo primero gracias por dedicar un poco de tú tiempo,es a lo que me referia,las pegas de la foto que seran muchas,pero que yo en retrato estoy muy pez...ya que lo "mio" es la fauna en concreto las aves...pero como digo yo hay que pegarle a todo... Respecto a lo del abrigo,creo que tienes razón y lo tendre presente para otras ocasiones. El primer plano enfocado y el segundo desenfocado,fue intencionado,buscando la atención del mismo el segundo, al no tener importancia fue desenfocado ( insitu,con la propia lente ) La mirada,bueno...al no ser profesional...ni modelo ni el fotografo,pues... darte las gracias,por estos peros... Un saludo. La toma es muy buena, su encuadre aunque volteado es bueno, la expresión de tu modelo el criticarlo es muy subjetivo, el fondo como bien comentan anteriormente desconcierta ya que el desenfoque solo esta de un lado, lo que me hace un poco cansada la toma es la falta de color, la veo como un monotono o casi sepia, saludos. Buenas Daniel, No entiendo lo del encuadre volteado... Como le comentaba al compi de arriba,el efecto de desenfoque,fue buscado...al igual que los tonos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas