aletarri Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bueno, pues sigo subiendo cositas... Este rosetón pertenece a la Ermita de San Bartolomé, que se encuentra en Ucero, Soria, y más concretamente en el cañón del río Lobos. A ver qué os parece. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Alejandro me gusta el contraste de colores y lo bien que resalta la textura de la piedra, solo un detalle me da la impresión de estar caida como si se acostase. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Jeje, la verdad es que está tomada desde un costado y desde abajo, y por eso puede ser que esté un poco caída, pero la verdad es que no conseguí una toma más "horizontal"...limitaciones de novato Por otra parte, la foto en si no es que me diga gran cosa, pero los colores que han resultado al procesarla me han encantado, por eso la he subido. Gracias por comentar, Mar. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.