Boske Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buenas tardes a tod@s!! Os dejo una aportación a ver que os parece. Guggenheim por Boske_Vit, en Flickr Apertura: f/5.0 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 200 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buena! No hiciste ninguna compo con el reflejo de las esferas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Cristian! Muchas gracias por el comentario, pues no, pero ahora que lo dices habría quedado muy chula, el problema es que habia viento y no habia mucho reflejo pero para otra visitilla a Bilbao lo intento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Te ha quedado bastante bien, una toma clásica de ese gran conjunto arquitectónico, lástima lo del reflejo, yo la he visto y queda preciosa., Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Te ha quedado bastante bien, una toma clásica de ese gran conjunto arquitectónico, lástima lo del reflejo, yo la he visto y queda preciosa., Saludos. Muchas gracias por el comentario Lagier! Se intentará para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola. Bajo mi punto de vista, el problema de esta toma es tu posición, acercándote a la barandilla y encuadrando más a la izquierda hubieras conseguido dos cosas: eliminar esa molesta barandilla e incluír más puente y además de cortar justo por la ventana de la derecha un espacio que no aporta nada a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 A MI ME GUSTA EL ENCUENDRE QUE TIENE. NO ME INTERESARIA MAS DEL PUENTE . LO QUE SI LE HUBIESE DADO VIDA A TODO ES UNA PERSONA APOYADA EN LA BARANDILLA. OBVIAMENTE A MI GUSTO. PERO ASI LA FOTO ME GUSTA MUCHO . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola. Bajo mi punto de vista, el problema de esta toma es tu posición, acercándote a la barandilla y encuadrando más a la izquierda hubieras conseguido dos cosas: eliminar esa molesta barandilla e incluír más puente y además de cortar justo por la ventana de la derecha un espacio que no aporta nada a la foto. Un saludo. Muchas gracias por el comentario asplund. Me gusta conocer que otros puntos de vista hay sobre las fotos que hace uno, tanto para aprender como para ver otras posibilidades. A MI ME GUSTA EL ENCUENDRE QUE TIENE. NO ME INTERESARIA MAS DEL PUENTE . LO QUE SI LE HUBIESE DADO VIDA A TODO ES UNA PERSONA APOYADA EN LA BARANDILLA. OBVIAMENTE A MI GUSTO. PERO ASI LA FOTO ME GUSTA MUCHO . Totalmente de acuerdo contigo cobof. Una gran idea lo de la persona! Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas