Draco Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Que tal buenas tardes, no creo que este sea el lugar correcto para publicar esta duda pero no se en donde hacerlo y me gustaria saber quien me pueda orientar respecto al alta en la Nikonschool pues ya lo intente con la cámara y con el lente y me dice que mi producto ya esta registrado pero la cámara es nueva. No se si sea porque la compre en San Diego EU y yo estoy tratando de darme de alta en la de España por facilidad de idioma...otra cosa que no se si sea problema es que no me sellaron la garantía ya que quien fue a comprarla es un familiar mío y no se dio cuenta. Gracias por su ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Yo creo que el subforo más indicado para las dudas así generales es Press F1 para la próxima Si no recuerdo mal los cursos gratuitos de nikonistas club solo están disponibles para gente de España y que haya comprado la cámara con garantía Finicon. Así que lamento decirte que me parece que no lo vas a poder hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Efectivamente, para registrarte en el club la camara debe tener garantia finicon. Si la compraste en EU no vas a poder.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 A que caray, al fin que ni queria tomar el curso....jajajaja Gracias por su ayuda!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jela1962 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Tranquilo Draco, yo vivo en Colombia y me paso lo mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues ya que verdad? jajajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas