Jump to content

Bueeenas noches....

Flavin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,llevo unos meses con mi d3100 y estoy super contento porque no crei que pudiera llegar a tener una camara de estas caracteristicas.En principio decir que,aunque como es obvio me gusta mucho la fotografia,soy totalmente novato.Antes tenia una kodak normalita y me volvia loco tirando fotos,asi que ahora....en fin,un placer comenzar a formar parte de esta comunidad,espero aprender mucho y que os gusten mis fotillos.Aqui os dejo alguna,por si quereis echarle un ojo.Por cierto,la edicion se me da aun peor jejejeje.Agradezco todo tipo de sugerencias,gracias!!!

https://secure.flickr.com/photos/flaviojl/7119981461/in/photostream/lightbox/

https://secure.flickr.com/photos/flaviojl/6973892482/in/photostream/lightbox/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!! ^_^

Bonitas fotos de presentación. Te recomiendo que te pases por el subforo Réflex > D3100 donde seguro encontrarás información muy interesante. Y si tienes dudas básicas o quieres empezar a compartir fotos con nosotros y aprender te recomiendo que pases por el subforo Press F1.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

he estado viendo algunas fotos tuyas,me gustan todas,pero en especial las del teatro de la calle y la ultima que pusiste en flickr,muy buenas,a ver si soy capaz de hacerlo asi,un saludo!!

Gracias Flavin, aun estoy aprendiendo y aqui encontraras mucha informacion de utilidad y los compañeros se han portado increible resolviendo dudas y apoyando con sus criticas (siempre constructivas) a nuestras fotos.

A practicar se a dicho que si no le picamos a la camara no le entendemos jajajaja

Saludos!

Enlace al comentario