Jump to content

Hola a tod@s

dracojcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Empiezo por presentarme en el foro, mi nombre es Jorge y empecé a interesarme por la fotografía hace algunos años.

Ahora mismo llevo unos 4 años con una réflex Canon (una 450d) y un par de objetivos (angular zoom y un teleobjetivo), y me estoy planteando pasarme al lado oscuro (disculpad las expresión pero para los "canonistas" el lado oscuro de la fuerza es el vuestro, jeje).

Espero que me ayudéis con las dudas que tengo, porque estoy pensando en comprar un cuerpo y objetivo Nikon (en principio estoy mirando la d5100 y la antigua d90) y ando algo perdido.

Espero aprender mucho en el foro y compartir buenos momentos.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! ^_^

Tranquilo que para nosotros el lado oscuro es el vuestro :whistling: ... jajajajaja!!

Pues lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros Réflex > D5100 y Réflex > D90 y seguro que por allí encuentras información sobre ambas cámaras que seguro será interesante.

Espero que podamos disfrutar de tus fotos por aquí a partir de ahora.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida Cris_bio, voy a ver los subforos de las dos cámaras como me comentas y vamos a ver si me decido por una de ellas cuando vaya a la tienda y las tenga en la mano.

Creo que lo más importante son las sensaciones que te transmite el cuerpo, la comodidad de uso y que los botoncillos estén a mano (para poder ajustar casi cualquier parámetro de forma rápida).

Respecto al modo vídeo no tengo especial interés... aunque con la d5100 seguro que salen unos vídeos increíbles (hasta autoenfoque continuo lleva...).

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro dracojcs, yo tengo un mes aproximadamente con mi Nikon despues de utilizar Sony, Canon, Minolta, Samsung y todo lo que se te ocurra y la verdad es que no cambiara la D5100 por ninguna marca, de verdad me ha llenado al 100%

Espero pronto ver por aqui tus trabajos.,

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida!

Mi idea es probar "lo mejor que pueda" la d5100 en ECI o en otra tienda de fotografía, para ver si el cuerpo se ajusta a lo que busco (la pantalla abatible me parece una opción a tener en cuenta). Y después toquetear la d90 también, puesto que es un modelo que se encuentra por encima de la 5100 aunque sea más antiguo.

Edito: buscando en google he encontrado algún hilo del foro que habla de las diferencias entre los dos cuerpos... supongo que lo más importante será ver las características que resultan más interesantes para el tipo de fotografía que hago.

Voy a ello!

Editado por dracojcs
Enlace al comentario