Luison Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Tengo entrada para los 3 dias pero intentare ir el sabado a la clasificacion. Con mi 55-200 andare un poco lejos no? Puede que vayas un poco justo, tambien depende de la localidad que tengas, si te queda mas o menos lejos de la pista, si tienes pelouse prueba de encontrar un buen sitio en los entrenamientos, para el domingo pegarte el madrugon e ir a por el directamente, porque desde primerisima hora aquello se pone imposible (por eso deje de ir ya hace 2 años) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Yo tambien echo de menos la fotografia depotiva en este foro. Creo que es la mas dificil, por ello me gusta tanto, La que MAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas