fitted Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 por q no me deja pegar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 inès por fittedemilio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 que pasa nadie comenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 inès por fittedemilio, en Flickr La foto esta muy bien, me gusta la composicion, nadie te comenta porque estas en en el subforo pruebas y se supone que aqui hacemos pues eso solo pruebas sin animo de que nos comenten. La modelo guapisima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La foto esta muy bien, me gusta la composicion, nadie te comenta porque estas en en el subforo pruebas y se supone que aqui hacemos pues eso solo pruebas sin animo de que nos comenten. La modelo guapisima. Saludos. muchas gracias, la modelo, no fue facil convencerla, pero al final jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 pues no lo entiendo, yo la colgue, en la sesion de retratos donde estan todas, voy a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tranquilo somos muchos los que entramos y algunas fotos pasan desapercibidas. Si te diré que aunque soy novato, la foto me gusta, sale la cara muy nítida, bien de luz y has sabido captar perfectamente la sonrisa de Inés. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tranquilo somos muchos los que entramos y algunas fotos pasan desapercibidas. Si te diré que aunque soy novato, la foto me gusta, sale la cara muy nítida, bien de luz y has sabido captar perfectamente la sonrisa de Inés. Saludos gracias un saludo, para la prosima, haber qtal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.