fotovictor Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 A ahora me toca a mi, jejej. Es broma. La chica fenomenal. Me quedo con la de color, la primera no me cuadra la pose de las piernas, el resto de la foto si. Dime que iluminación con esa velocidad y diafragma. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 En esta si use los trastos de flash que te comente nuevos.. 2 flashes de 250 vatios con sofbox no se como explicarlo, cada uno diagonal.. Ojala se pasara por aqui la amiga demiguel o alguien que conozca de iluminacion y me dijera que puedo hacer para q no me salga el reflejo de sombra que se de un lado de su nariz!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 La sombra de la nariz de la primera. Prueba a acercar mas el foco de la izquierda de la cámara a la modelo y bajalo un poquito. Juega con la intensidad de cada flash. Ve probando. Aun así esperemos que se pase la compañera. Lo mismo tienes suerte y se pasa por allí, tu tierra es para eso. Buenas noches compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Yo tambien me quedo con la de color, en el byn con los cortes de la modelo.....como que me falta algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues me gusta las dos, pero la de color llama mas la atencion de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas