Julie Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Encontre este foro por casualidad, buscando tutoriales por internet... y de inmediato me he registrado... Soy Julie y vivo en Venezuela. Me encanta la fotografia... pero super novata ... Tuve una camara comptacta Olympus... y esta navidad me han regalado una Nikon D-5100... Super feliz con mi Reflex... y con muchisimas ganas de aprender.... Pero por motivos de trabajo la he tenido que dejar en su caja... Voy a revisar todo el foro y espero que con su ayuda pueda sacarle el mejor provecho a mi Reflex... ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jela1962 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola Julie Igual que tu soy nuevo en este foro. Compre una D3100 y quiero que me ayuden con un buen manual en Español Yo vivo en Colombia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Julie, Jela 1962 bienvenidas al foro, se que aqui encontraran mucha informacion de utilidad, yo tengo poco pero he aprendido varias cosas por aqui. Dense una vuelta al subforo de reflex (esta en la pagina principal casi hasta abajo) y ahi encontraran informacion sobre sus camaras D3100 y D5100 que les sera de gran ayuda. Saludos y espero pronto ver por aqui sus fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bienvenidas! Pueden entrar en la zona de principiantes y preguntar sus dudas en el subforo Pres f1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bienvenida y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bienvenida al foro!! Seguro que por aquí aprenderás mucho ya verás. Te recomiendo que pases por el subforo Réflex > D5100 donde seguro encontrarás información muy interesante. Y si quieres empezar a compartir fotos con nosotros o tienes dudas básicas puedes pasarte por el subforo llamado Press F1. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Encontre este foro por casualidad, buscando tutoriales por internet... y de inmediato me he registrado... Soy Julie y vivo en Venezuela. Me encanta la fotografia... pero super novata ... Tuve una camara comptacta Olympus... y esta navidad me han regalado una Nikon D-5100... Super feliz con mi Reflex... y con muchisimas ganas de aprender.... Pero por motivos de trabajo la he tenido que dejar en su caja... Voy a revisar todo el foro y espero que con su ayuda pueda sacarle el mejor provecho a mi Reflex... ] Hola!!! que el trabajo no sea una excusa para no practicar, así sea en tu cuarto en las noches, sácala y familiarízate... es la mejor forma de aprender... que cuando tengas la oportunidad en serio de usarla, tus dedos se muevan solos... un saludo desde Colombia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julie Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Gracias por su recibimiento... He revisado el Foro.. ando un pelin perdida... Pero nada.. ya pronto me acostumbrare... Cris-bio - donde esta el sub foro de la reflex... sorry no la consigo... Amelina Cierto... es una excusa... te hare caso.. esa camara saldra de su caja jajaja.. Muchos carinos a todos....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Mira te dejo el link directo al subforo (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=2) pero está en el menú principal de subforos. Si vas bajando verás una imagen de una cámara de fotos vista a través de Rayos X o algo así, y debajo pone "Reflex" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas