Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 A ver que os parece esto: Exif: Nikon FE2 50mm f:1/1.4 Velocidad: 1/125 Película T-Max 400 Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso (Ansel Adams), se lo aplico a la toma, técnica difusa es lo que veo y por ende busco algo de nitidez, nitidez muy confusa pero está ahí, en el clavijero, muy entretenida...y confusa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias... aunque no sé muy bien como tomarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias... aunque no sé muy bien como tomarlo Sí, la verdad es que el comentario es muy "confuso" :)), trato de decir que me gusta el enfoque selectivo así como la idea, que es agradable de ver, entretenida y que me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias de nuevo por la explicación. Me encanta que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 :bravo: Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muchas gracias. Viniendo de ti es doblemente motivante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me encanta ese desenfoque P.D. Tiene algo de ruido, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Fotón. Y ya está, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gran foto, me recuerda a Chema Madoz, que por cierto tiene exposición en Santiago de Compostela hasta el 24 de Junio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me encanta ese desenfoque P.D. Tiene algo de ruido, no?? Es lo que tienen estas cámaras antiguas, que cuando les subes de 400 iso te dan ruido Gran foto, me recuerda a Chema Madoz, que por cierto tiene exposición en Santiago de Compostela hasta el 24 de Junio. Saludos Es increíble que me compares con alguien de ese nivel . Muchas gracias Fotón. Y ya está, Gracias por pasar y comentar... me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas