Toñi O A Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Os dejo una belleza sevillana para decir adiós a la feria. Gracias por pasar. 12_04_22 ALEX 012 por Toñi O A, en Flickr Datos: velocidad de obturación 1/1250, apertura f/1.6, ISO 200, distancia focal 50 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta mucho Toñi, muy bien logrado ese bokeh, los labios los veo oscuros quizá de mas, la mancha en el muro seria bueno clonaría para quitarla, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Yo la veo también bastante bien, daría una vuelta a ese B/N no me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta mucho Toñi, muy bien logrado ese bokeh, los labios los veo oscuros quizá de mas, la mancha en el muro seria bueno clonaría para quitarla, saludos hermano. Me alegra que te guste. Los labios y la flor se ven más oscuros porque le pasé un filtro infrarrojo; me gustó la claridad que da a los ojos. Y la mancha del muro, no sé muy bien porqué no la quité, es raro en mí, pero, por esta vez, no me molesta :) Muchas gracias por tu aportación, Daniel. Yo la veo también bastante bien, daría una vuelta a ese B/N no me termina de convencer. Un saludo. Probaré otros acabados. Gracias por dejarme tu opinión, Chope. Un saludo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 A mi es que gustan las fotos con la modelo a un lado y aire en el resto. Y mas esta que el detalle de la silla ha quedado tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta, la posición, el enfoque, el aire a la derecha de la modelo, la mirada... En cuanto al procesado, creo que el fondo es muy cercano en cuanto a tonalidad respecto a la piel, sobre todo la espalda. Me llama la atención la variación tonal en el collar y en el vestido, la oscuridad de la flor que contrasta con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 A mi es que gustan las fotos con la modelo a un lado y aire en el resto. Y mas esta que el detalle de la silla ha quedado tan bien. Un saludo Gracias, Ruichi, me agrada mucho que te guste. Saludos. Me gusta, la posición, el enfoque, el aire a la derecha de la modelo, la mirada... En cuanto al procesado, creo que el fondo es muy cercano en cuanto a tonalidad respecto a la piel, sobre todo la espalda. Me llama la atención la variación tonal en el collar y en el vestido, la oscuridad de la flor que contrasta con el fondo. Agradezco tu valoración, mruiz, siempre me anima recibir una crítica positiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 A mi es que gustan las fotos con la modelo a un lado y aire en el resto. Y mas esta que el detalle de la silla ha quedado tan bien. Un saludo Coincido en la opinión. Es mi 2º mensaje tras mi presentación y espero no molestar. Felicidades a la autora por el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Por supuesto que no molestas, con tus comentarios solo ayudas y animas. Gracias. Un saludo y bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas