Jump to content

Feria...adiós.

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Toñi, muy bien logrado ese bokeh, los labios los veo oscuros quizá de mas, la mancha en el muro seria bueno clonaría para quitarla, saludos hermano.

Me alegra que te guste. Los labios y la flor se ven más oscuros porque le pasé un filtro infrarrojo; me gustó la claridad que da a los ojos. Y la mancha del muro, no sé muy bien porqué no la quité, es raro en mí, pero, por esta vez, no me molesta :)

Muchas gracias por tu aportación, Daniel.

Yo la veo también bastante bien, daría una vuelta a ese B/N no me termina de convencer.

Un saludo.

Probaré otros acabados. Gracias por dejarme tu opinión, Chope.

Un saludo también para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, la posición, el enfoque, el aire a la derecha de la modelo, la mirada...

En cuanto al procesado, creo que el fondo es muy cercano en cuanto a tonalidad respecto a la piel, sobre todo la espalda.

Me llama la atención la variación tonal en el collar y en el vestido, la oscuridad de la flor que contrasta con el fondo.

Enlace al comentario

A mi es que gustan las fotos con la modelo a un lado y aire en el resto. Y mas esta que el detalle de la silla ha quedado tan bien. Un saludo

Gracias, Ruichi, me agrada mucho que te guste.

Saludos.

Me gusta, la posición, el enfoque, el aire a la derecha de la modelo, la mirada...

En cuanto al procesado, creo que el fondo es muy cercano en cuanto a tonalidad respecto a la piel, sobre todo la espalda.

Me llama la atención la variación tonal en el collar y en el vestido, la oscuridad de la flor que contrasta con el fondo.

Agradezco tu valoración, mruiz, siempre me anima recibir una crítica positiva.

Saludos.

Enlace al comentario