Chitohut Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Hola compañeros, En esta tarde nublada me he ido a dar una vuelta por el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, donde tienen diversos monumentos de toda Europa en miniatura. Hay muchos objetos y situación para fotografiar, recomendasimo!! Lástima que no haya podido terminar de verlo porque me ha empezado a llover cuando más estaba disfrutando... os pongo aqui la primera Exposición 1/60 en f/5,6. Distancia focal 55mm Campo_infinito.jpg por Chitohut, en Flickr Editado 29 de Abril de 2012 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Te aconsejo que la foto las subas por separados porque sino es mucho lío. P.D.: A mí también me ha pasado. Editado 29 de Abril de 2012 por JAVIER83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Te aconsejo que la foto las subas por separados porque sino es mucho lío. P.D.: A mí también me ha pasado. Así he hecho, la verdad es que sino se lian las conversaciones entre una foto y otra. He dejado solo 3 para tampoco saturar el foro, si os gustan en mi flirck he dejado alguna más. Gracias por el consejo compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas