Jump to content

flor


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6979598514_92e91b22f1_b.jpg

FLOR por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Pues no se de flor se trata lo que si se es que es fotogenica no se movía!!! :whistling::D

A ver si gusta.

2SALU2.

 

PD.Otro gran titulo ;):P

 

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/11.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, la veo preciosa de todo y ese fondo de lujo, ,aunque las flores no se muevan ;) no es tan fácil procesarlas y darle el punto justo a los tonos y al fondo, muchos compañeros lo ven complicado el tema de macro floral, hay que tener un poco de gusto a la hora de darle los últimos retoques ;) , excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque las flores no se muevan ;) no es tan fácil procesarlas y darle el punto justo a los tonos y al fondo, muchos compañeros lo ven complicado el tema de macro floral, hay que tener un poco de gusto a la hora de darle los últimos retoques ;) , excelente aporte.

 

Suscribo lo que dice el compañero. Toma realizada con sumo gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma, que nitidez!! y la luz preciosa con un fondo de lujo, gran disparo :bravo:

Opino lo mismo que Naturalmente, magnífica toma. Gracias por el aporte

Un saludo

Geno

Hola Ovi, la veo preciosa de todo y ese fondo de lujo, ,aunque las flores no se muevan ;) no es tan fácil procesarlas y darle el punto justo a los tonos y al fondo, muchos compañeros lo ven complicado el tema de macro floral, hay que tener un poco de gusto a la hora de darle los últimos retoques ;) , excelente aporte.

Un saludo

Tomas

 

 

Me alegro que sea de vuestro agrado.

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s.

 

PD.Alguien me puede decir como se llama esta flor?

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...