Aldehido Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola, buenas: Vengo a presentarme. Soy un nuevo aficionado a la fotografía desde hace poco más de un mes, aproximádamente; me había iniciado para escapar de una etapa depresiva que estaba pasando y así tener algo para ocupar la mente pero he descubierto que además me apasiona este mundillo y cada vez quiero aprender más y hacer más y mejores fotos. Cuando estuve informándome sobre fotografía para saber qué comprar y cómo empezar a hacer fotos, este foro ha sido una de mis principales fuentes de información y referencia, así que ahora me he registrado y espero poder participar ya como aficionado activo y quizá en un futuro poder ayudar a otros. Mi cámara es una Nikon D5100 y de momento tengo dos objetivos, el Nikkor 18-55 f/5.6 que me venía con la cámara y un Tamron 90 mm f/2.8 que compré hace una semana porque quiero explorar el mundo de la macrofotografía. Hasta ahora venía compartiendo mis fotos en 500px y flickr pero tengo ganas de compartirlas aquí también para conseguir algún comentario constructivo más allá de "nice shot". xD Por cierto, soy gallego pero hace 3 años que vivo y trabajo en Palma de Mallorca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bienvenido al foro!!! Pues espero que a partir de ahora podamos disfrutar todos de tus fotografías por aquí. Te recomiendo que pases por el subforo llamado Press F1 y allí hay un tema (el primero, si no recuerdo mal) donde te explican como colgar tus fotos en el foro directamente desde tu flickr. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...