Aldehido Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola, buenas: Vengo a presentarme. Soy un nuevo aficionado a la fotografía desde hace poco más de un mes, aproximádamente; me había iniciado para escapar de una etapa depresiva que estaba pasando y así tener algo para ocupar la mente pero he descubierto que además me apasiona este mundillo y cada vez quiero aprender más y hacer más y mejores fotos. Cuando estuve informándome sobre fotografía para saber qué comprar y cómo empezar a hacer fotos, este foro ha sido una de mis principales fuentes de información y referencia, así que ahora me he registrado y espero poder participar ya como aficionado activo y quizá en un futuro poder ayudar a otros. Mi cámara es una Nikon D5100 y de momento tengo dos objetivos, el Nikkor 18-55 f/5.6 que me venía con la cámara y un Tamron 90 mm f/2.8 que compré hace una semana porque quiero explorar el mundo de la macrofotografía. Hasta ahora venía compartiendo mis fotos en 500px y flickr pero tengo ganas de compartirlas aquí también para conseguir algún comentario constructivo más allá de "nice shot". xD Por cierto, soy gallego pero hace 3 años que vivo y trabajo en Palma de Mallorca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bienvenido al foro!!! Pues espero que a partir de ahora podamos disfrutar todos de tus fotografías por aquí. Te recomiendo que pases por el subforo llamado Press F1 y allí hay un tema (el primero, si no recuerdo mal) donde te explican como colgar tus fotos en el foro directamente desde tu flickr. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldehido Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias por la bienvenida cris_bio. Le echaré un ojo a ese foro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Aldehido bienvenido por el foro, espero ver tus fotos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas