Jump to content

sin salida

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un robado en el puerto pesquero de alguien que presentaba un aspecto abatido y se acurrucó entre los cubos de hormigón del espigón. Me pareció la imagen de alguien que, como tantos desgraciadamente hoy día, ven negro todo lo que tienen por delante.

7126259299_0c7de073e8_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Lens 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante esta escena azure, ...con hombre aplastado por su propio entorno..muy bueno el foco en sitio adecuado.....bien vista y buena captura

El virado estupendo

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Oportunidades que da el callejeo!!

Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista azure. Una foto muy bien compuesta y con mensaje añadido. Me gusta.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasar y por tu comentario. Desgraciadamente, este tipo de escenas, o parecidas están a la orden del día.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque yo no le habría dado ese virado, me parece muy interesante la fotografía. No sé si un poco de corte por la derecha...

Y el título... más.

Saludos.

Lo del virado y demás procelosas cuestiones del procesado no lo controlo. Es una pelea a brazo partido con los programas. Unas veces gano yo y otras sale lo que mandan ellos. Es mi caballo de batalla.

Gracias por tu visita.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una imagen vale lo que vale y esta vale mucho, bien pillado. Buena edición.

Saludos.

Me alegro que te guste la imagen y la toma. En cuanto a lo de la edición, humildemente he de repetir lo que le digo más arriba a Mª Jesús.

Gracias por pasar.

Saludos.

Joaquín

Enlace al comentario

Un gran momento, una fotografía de las que se tiene la suerte de poder captar, ubicando al hombre en esa zona inferior. Bien tratada (el virado es algo personal, subjetivo)

Pues si, fue una suerte pasar por ahí. Desde luego es un sitio perfecto para estar solo y que nadie te moleste, porque quien intente acercarse corre peligro de abrirse la cabeza.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Saludos.

Joaquin

Enlace al comentario

Gracias. Me alegro que te guste. Le puse de título "sin salida" porque me dio toda la impresión que el mar fue la entrada y con poquitos papeles. Miraba la costa africana como hipnotizado.

La verdad es que eso es lo que imaginé al verle así.

Gracias por pasar y por tu comentario.

Un saludo

Joaquín

Enlace al comentario