Wizard Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Subí esta foto en el subforo de BN, pero quizás es más "conceptual"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Con tu permiso pongo la foto directamente en el foro. Teatre por wizard7oz, en Flickr La foto me gusta, eso si tal como dices es bastante conceptual jejejeje Creo que una foto en formato panoramico unicamente de las letras no le quedaria mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.