Jose61 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Saludos Nikonistas Este es mi primer aporte a este foro, espero sea de vuestro agrado y admito todo tipo de criticas. La fotografia es una escultura situada en las puertas de la Universidad Politecnica de Valencia más concretamente en la entrada a la Universidad de Informatica, es una escultura de acero que a la hora de fotografiar puede dar mucho juego, asi es como yo la e captado. Desatame por josema61, en Flickr Los datos de la toma son los siguientes: Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: f/18 Velocidad de Obturacio: 1/200s Modo de Exposicion: Manual Medicion: Puntual Valor Iso: 200 Recibir un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.