Jump to content

Desatame


Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos Nikonistas

Este es mi primer aporte a este foro, espero sea de vuestro agrado y admito todo tipo de criticas. La fotografia es una escultura situada en las puertas de la Universidad Politecnica de Valencia más concretamente en la entrada a la Universidad de Informatica, es una escultura de acero que a la hora de fotografiar puede dar mucho juego, asi es como yo la e captado.

 

6981549860_b5d150beae_b.jpg

Desatame por josema61, en Flickr

 

Los datos de la toma son los siguientes:

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Diafragma: f/18

Velocidad de Obturacio: 1/200s

Modo de Exposicion: Manual

Medicion: Puntual

Valor Iso: 200

 

Recibir un saludo

Jose61

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...