buhito Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Un poco ambientada como la pelicula de Amenabar abre los ojos donde aparece el personaje en soledad en una gran via desierta, en este caso discurre en la city en london y me llamo la atencion la inactividad de un domingo en esta zona empresarial Tecnicamente muy mejorable, mucha falta de nitidez pero en conjunto me gusta la toma Un saludo city54 por buhotubo, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Coincido en el comentario que has puesto al inicio. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 muy sugerente..las figuras humanas fundamentalesl para darle vida a la escena..... Me gusta la idea..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La sensación de soledad y misterio llenan la imagen, el movimiento me gusta en el muchacho de abajo, falta un poco de aire por abajo, y a los edificios me parece que les falta enfoque. De esas imágenes que en ciudad es difícil atrapar. Bien el tratamiento, los contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Esque como bien dices el conjunto es bueno, me gusta mucho el encuadre y desde luego sí te introduce en el ambiente de la peli de Amenábar, pero totalmente. ¿La nitidez? y qué más da? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias por pasar a comentar y dejar vuestros sabios consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 incluso la señal de abajo a la izquierda, me indica donde está la gente. Bonita foto sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas