Jump to content

Ver, oir, callar.

azzed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, aqui os dejo esta serie de 3 autorretratos que me hice hara un par de meses. Un poco haciendo el chorras como ya habeis visto en un autorretrato anterior. Aqui tambien probando el 35mm y la iluminacion con gel.

El esquema es muy sencillo, paraguas translucido muy pegado a mi a 1/32 creo recordar, y un flash detras de mi con los distintos geles.

Espero que os guste y a comentar jeje.

Salu2.

6843428623_65abd00214.jpg

"Ver" por azZeD", en Flickr

6843440615_93ed6d8736.jpg

"Oir" por azZeD", en Flickr

6843414147_a4c8996b56.jpg

"Callar" por azZeD", en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, azzed. Yo la serie la veo estupenda, tanto la idea como la técnica. La iluminación genial, sobre todo en la tercera, y los tonos elegidos también me gustan. Creo que te ha salido lo que estabas buscando, enhorabuena.

Por ponerte un pero, en la tercera no me termina de convencer la técnica usada para la boca. No digo la idea, que sí que me gusta, si no el cómo la has llevado a cabo. Se nota demasiado el Fotoshó, aunque sé lo complicado que habrá sido realizarlo. Quizás dándole otra vuelta de tuerca al retoque puedas conseguir algo menos "irreal".

Y por lo demás ya te digo, muy profesional y muy bien logrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web