azzed Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola compañer@s, aqui os dejo esta serie de 3 autorretratos que me hice hara un par de meses. Un poco haciendo el chorras como ya habeis visto en un autorretrato anterior. Aqui tambien probando el 35mm y la iluminacion con gel. El esquema es muy sencillo, paraguas translucido muy pegado a mi a 1/32 creo recordar, y un flash detras de mi con los distintos geles. Espero que os guste y a comentar jeje. Salu2. "Ver" por azZeD", en Flickr "Oir" por azZeD", en Flickr "Callar" por azZeD", en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 la tercera da grima. me quedo con la 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Todo el mundo me dice lo mismo de la tercera jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola, azzed. Yo la serie la veo estupenda, tanto la idea como la técnica. La iluminación genial, sobre todo en la tercera, y los tonos elegidos también me gustan. Creo que te ha salido lo que estabas buscando, enhorabuena. Por ponerte un pero, en la tercera no me termina de convencer la técnica usada para la boca. No digo la idea, que sí que me gusta, si no el cómo la has llevado a cabo. Se nota demasiado el Fotoshó, aunque sé lo complicado que habrá sido realizarlo. Quizás dándole otra vuelta de tuerca al retoque puedas conseguir algo menos "irreal". Y por lo demás ya te digo, muy profesional y muy bien logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Jeje si, la boca se quedo ahi ahi, la verdad que me da mucha pereza el fotochof, intentare de nuevo a ver que tal. Sobre todo me interesaba la luz, en b/n quedan espectaculares con el gel. Salu2. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas