Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ¡Fantástica! Una fotografía que no es fácil de imaginar, ni de ejecutar ni de procesar y tú lo has conglutinado todo de manera soberbia. Enhorabuena por la foto y por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Es usted cada vez más rara o yo soy demasiado vulgar, pero hay algo que me abruma de usted. esta es una imagen que fuese anonima pensaria que es tuya, tiene tu sello. Me parece que rezuma expresividad por los cuatro costados. Un acierto el formato, me ha gustado mucho. Un saludo. Javier. Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enhorabuena. La abuela ha tenido muy buen gusto !!! :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Felicidades por el reconocimiento del AA!!! Las abuelas nunca fallan. Enhorabuena por la selección para el AA, no tuve tiempo de verla antes. Me parece sensacional el gesto captado y el dramatismo añadido. Como siempre, queriendo transmitir sentimientos en tus imágenes. Y lo haces. Saludos. Felicidades por la Abuela compañera. Un saludo. ¡Fantástica! Una fotografía que no es fácil de imaginar, ni de ejecutar ni de procesar y tú lo has conglutinado todo de manera soberbia. Enhorabuena por la foto y por la selección. Saludos. Gracias de nuevo a todos vosotros, compañeros de Nikonistas. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas