DioSune Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Florventana2 por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 ¿Nadie critica nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola DioSune; voy a hacer el primero en criticarte ( jajajajajajaja). Es broma; me gusta el macro porque aún cortando la foto por la izquierda y abajo; le da un aire muy hogareño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 ¡Gracias! Por lo menos un comentario, jeje aunque no lo he entendido muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 luz durilla, no, DioSune? Con una luz así de fuerte, creo que le hubiera ido mejor una vista "desde arriba", hubieras captado más detalle. Se me hace extraño ver en la misma hoja del cactus la parte de arriba tan iluminada y la de abajo con la sombra tan pronunciada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 luz durilla, no, DioSune? Con una luz así de fuerte, creo que le hubiera ido mejor una vista "desde arriba", hubieras captado más detalle. Se me hace extraño ver en la misma hoja del cactus la parte de arriba tan iluminada y la de abajo con la sombra tan pronunciada. Estoy de acuerdo contigo Carles, si te fijas en las hojas del cactus ya se ven unas sombras muy interesantes justo debajo...definitivamente desde arriba le podrias sacar mas jugo a la imagen Dio Sune!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 ¡Gracias a los dos! Tenéis razón, hacía mucho sol y estaba probando tonterías en la ventana, la verdad es que no se me ocurrió tirar desde arriba pero probaré, ya que el cáctus sigue ahí... ¿De encuadre cómo la veis? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas