Lucia5 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 DSCN4919 por María Lucía Marcote García, en Flickr DSCN4918 por María Lucía Marcote García, en Flickr DSCN4996 por María Lucía Marcote García, en Flickr DSCN4998 por María Lucía Marcote García, en Flickr DSCN5044 por María Lucía Marcote García, en Flickr DSCN5052 por María Lucía Marcote García, en Flickr DSCN5004 por María Lucía Marcote García, en Flickr Lo había puesto el la sección de reportajes pero allí nadie responde. Espero que os gusteen! os dejo mi blog: http://myownwaylu.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 No me gustan demasiado los encuadres que has hecho. Personalmente hubiese preferido detalles de la gimnasta y, sobre todo, tendrías que tener en cuenta esos elementos que hay por detrás y que despistan bastante. También creo que podrías dar más contraste, no dejar las imágenes tan planas. La gimnasia rítmica me parece una actividad muy propicia para fotografiar, sobre todo la parte emocional. El juego de la muchacha con el aro, con las mazas, incluso con ella misma, me parecen interesantes. Repetiría muchas veces hasta conseguir aquello que tú quieres transmitir. Por último, la composición creo que puede mejorar. Exceptuando algunas ocasiones, no me gustan las "cosas" tan centradas. En este foro aprenderás mucho, ya verás. Te animo a que sigas participando en él. Un abrazo al mar. Y a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Lucía ¡Qué bonita!, pero ¡qué difícil es la fotografía de gimnasia rítmica! Como ya te ha dicho Mª Jesús, los encuadres no son muy allá. Deberías centrarte , y sobretodo si buscas algo más "artístico" y si te has decidido por el ByN lo presupongo, que el reportaje deportivo digamos "normal" de la competición. Por eso la idea que te da Mª Jesús me parece muy correcta. Acércate más, busca el detalle, el gesto... y tendrás lo que buscas. No obstante se ve que hay trabajo en ellas y eso es lo que importa. Sigue así. Es el camino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 No me gustan demasiado los encuadres que has hecho. Personalmente hubiese preferido detalles de la gimnasta y, sobre todo, tendrías que tener en cuenta esos elementos que hay por detrás y que despistan bastante. También creo que podrías dar más contraste, no dejar las imágenes tan planas. La gimnasia rítmica me parece una actividad muy propicia para fotografiar, sobre todo la parte emocional. El juego de la muchacha con el aro, con las mazas, incluso con ella misma, me parecen interesantes. Repetiría muchas veces hasta conseguir aquello que tú quieres transmitir. Por último, la composición creo que puede mejorar. Exceptuando algunas ocasiones, no me gustan las "cosas" tan centradas. En este foro aprenderás mucho, ya verás. Te animo a que sigas participando en él... Comparto el buen análisis de Mª Jesús y añado que trataría de evitar tomas como la primera que, a mi modo de ver, no aporta mucho. Suerte.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia5 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muchas gracias estoy aprendiendo mucho por aquí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas