Draco Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues ahora que inicia el calor y llegan las flores, igual llegaron algunos bichos (que creo son plaga) y que ademas no les gusta la camara pues se me escondian inmediatamente que aparecia con ella o se quedan mirandola fijamente. En fin, espero les gusten y dejen sus comentarios. Estas las tome totalmente en automatico por aquello del macro pues no da mucha opcion a hacer algo mas... Saludos!! Bichos por draco_66, en Flickr Bichos por draco_66, en Flickr Bichos por draco_66, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bonita serie Draco, muy buen desenfoque en todas y gran nitidez. Veo algo de ruido en alguna que no se si es provocado por ti haciendo desenfoque o se te ha generado al hacer la foto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Bonita serie Draco, muy buen desenfoque en todas y gran nitidez. Veo algo de ruido en alguna que no se si es provocado por ti haciendo desenfoque o se te ha generado al hacer la foto? Saludos. Muchas gracias por tus comentarios Tonipb, y si, al tomarlas en el modo de macro le da por poner los ISO que le vienen en gana y algunas quedaron con ISO 1000, de ahi el ruido, creo que tendre que comprar un lente macro para hacer estas fotos pues me he enganchado de lo lindo con el mundo de los bichos y no me agrada el hecho de no poder meter los diafragmas y velocidades que me vengan en gana jajajaja Editado 30 de Abril de 2012 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muchas gracias por tus comentarios Tonipb, y si, al tomarlas en el modo de macro le da por poner los ISO que le vienen en gana y algunas quedaron con ISO 1000, de ahi el ruido, creo que tendre que comprar un lente macro para hacer estas fotos pues me he enganchado de lo lindo con el mundo de los bichos y no me agrada el hecho de no poder meter los diafragmas y velocidades que me vengan en gana jajajaja Jajajajaja. Pues empieza a ahorrar que te vas a enterar jejeje. Saludos Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 De verdad? Aun no termino de pagar la camara y ya ando asustado por este motivo, mejor no me asomo a ver precios hasta que la liquede pa no sentarme a llorar jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gran macro Draco y no te preocupes que todo el mundo se merece un capricho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy buena fotos Draco. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muchas gracias por sus comentarios y espero si lograr cumplirme el caprichito jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buenas tomas Draco! Lástima del ruido, como te han dicho ya. El problema, es que con el 18-55 con todo en manual, o te acercas mucho para poder enfocar o el modo macro te va a jugar pasadas como ésta. No sé como andará el tema de objetivos de 2ª zarpa en México, pero si lo que quieres es probar el mundo de macro y no quieres gastarte mucho, intenta encontrar un cosina, soligor o similar de 100mm, que son más baratos (bastante más) que un Tamron 90mm, por ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenas tomas Draco! Lástima del ruido, como te han dicho ya. El problema, es que con el 18-55 con todo en manual, o te acercas mucho para poder enfocar o el modo macro te va a jugar pasadas como ésta. No sé como andará el tema de objetivos de 2ª zarpa en México, pero si lo que quieres es probar el mundo de macro y no quieres gastarte mucho, intenta encontrar un cosina, soligor o similar de 100mm, que son más baratos (bastante más) que un Tamron 90mm, por ejemplo... Gracias Carles!! Y aqui en Mexico pues si hay mucho mercado (legal y no tanto) en cuanto a camaras y lentes, voy a buscar alguno que me funcione. La verdad es que no tengo ni idea de que lente seria mejor y que ademas le quede a la camara. Si alguien me puede orientar un poco se los agradeceria bastante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenas, Draco!!!!!! Hace poco me pillé un cosina 100mm, con más años que la Montiel, que por mucho que tenga AF, para macro no lo vas a usar (primero porque es ruidoso y segundo porque es lento), por lo que realmente tanto da que la cámara tenga o no motor integrado, no lo vas a usar. Son opciones más baratas que un objetivo más nuevo tipo Tamron 90mm o el Nikon 60mm, lo único, que si lo buscas, tenga la lente para 1:1. Si buscas en eBay, encontrarás las siguientes marcas (que vienen a ser lo mismo): Cosina, Soligor, Vivitar... De momento poco he tirado con él, pero he de reconocer que la nitidez que da es brutal. Por ahí colgué un par de fotos a una salamanquesa que no medía más de 3cm y me quedé sorprendido. Te dejo un par de links que he encontrado para que te vayas haciendo la idea del precio por el que están y cómo son los objetivos: http://www.ebay.es/itm/Soligor-AF-Macro-100mm-F3-5-1-1-Linse-f-Nikon-/160769651833?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item256e9e3479#ht_1978wt_1139 http://www.ebay.es/itm/Soligor-MC-AF-Macro-100mm-100-mm-3-5-fur-Nikon-digital-/380403763131?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item5891d4c7bb#ht_1962wt_1139 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 joer, cuando tengas el macro, apaga y vamonos!!!!!, jejejeje enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenas, Draco!!!!!! Hace poco me pillé un cosina 100mm, con más años que la Montiel, que por mucho que tenga AF, para macro no lo vas a usar (primero porque es ruidoso y segundo porque es lento), por lo que realmente tanto da que la cámara tenga o no motor integrado, no lo vas a usar. Son opciones más baratas que un objetivo más nuevo tipo Tamron 90mm o el Nikon 60mm, lo único, que si lo buscas, tenga la lente para 1:1. Si buscas en eBay, encontrarás las siguientes marcas (que vienen a ser lo mismo): Cosina, Soligor, Vivitar... De momento poco he tirado con él, pero he de reconocer que la nitidez que da es brutal. Por ahí colgué un par de fotos a una salamanquesa que no medía más de 3cm y me quedé sorprendido. Te dejo un par de links que he encontrado para que te vayas haciendo la idea del precio por el que están y cómo son los objetivos: http://www.ebay.es/i...#ht_1978wt_1139 http://www.ebay.es/i...#ht_1962wt_1139 Muchas gracias por la informacion, y vaya que estan caros, no quiero ni pensar en cuanto anda el Nikon...En cuanto al enfoque manual estoy de acuerdo contigo, pues ni con estos bichos ni con las abejas utilize el automatico por lento y ruidoso asi que seguire tu consejo, yo espero liquidr el 100% la camara a fin de este mes y en caliente me endrogo con el lente para irme a tomar fotos con Jariviri y sirve que visito Europa jajajajaja Gracias por sus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas