Jump to content

Plegarias

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

al girar las ruedas de oración en templos budistas, como este de las proximidades de Kathmandu

7127412031_d0e99b7e09_b.jpg%20_DSC1883%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7127412031_d0e99b7e09_b.jpg _DSC1883 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Lente Sigma 17-50 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo mejor que normalita,los colores,el foco y sobre todo esa sensación de movimiento.

Me encanta, un saludo.

Gracias Javier, tan considerado en tus opiniones. Gracias por comentar hacía unos días, pocos, que te ponía falta ;)

G

Enlace al comentario

Es una foto que nos enseña y nos da ideas para quienes iniciamos seriamente en set maravilloso mundo.

Sencilla foto con gran ingenio.

Gracias Cobof, tras ver muchas fotos, a uno se le van ocurriendo algunas o elebora partiendo de otras ideas (diagonales, fugas...)

Saludos

G

Enlace al comentario

Muy original el movimiento imprimido a dos de las ruedas. Muy bien el color y la definición. Respecto al encuadre yo habría sacado 3 o 4 elementos completos, no 3 y medio.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, pensé algo parecido, es facil recortar por la derecha, la foto está tal cual la tomé.

Saludos

G

Enlace al comentario