Rafix Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 De la sesión que hicimos hace un ratito...Espero que os guste!!! Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Judie por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.