pepesala Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) fotos realizadas este fin de semana , un placer siempre pasear por las calles de donosti. _DSC0887_003 B&N por pepe sala, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 609.6 dpi Y-Resolution 609.6 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2012:04:30 12:13:29 Artist PEPE SALA _DSC0886_002 B&N por pepe sala, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 2848 Image Height 4288 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 X-Resolution 609.6 dpi Y-Resolution 609.6 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Editado 30 de Abril de 2012 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 El tratamiento es correcto, es suave y con detalles en luces y sombras, pero falla la composición, a mi entender. En la primera la composición vertical del río tiene elementos horizontales que llaman la atención, el puente, la rama. No predomina una de las tendencias de la composición en la imagen. Creo que en la primera la horizontal tenía más fuerza, captando las ramas contra el cielo y el puente entre las márgenes del río. Muy distinto hubiera sido si alguien sentado, mirando hacia el río, en la zona inferior de esa fotografía diera un contrapunto a la composición. En la segunda no hay un elemento principal que llame la atención, en escenas urbanas es difícil captar un aspecto concreto que sea protagonista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 completamente de acuerdo con el compañero,sigue subiendo tomas que hay mas sitios interesante que mostrar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 De acuerdo con los compañeros. Estuve el fin de semana pasado en ese hotel, y te puedo asegurar que los árboles no estaban tan floridos como los muestras. Qué paseo tiene Donosti¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 De acuerdo con los compañeros. Estuve el fin de semana pasado en ese hotel, y te puedo asegurar que los árboles no estaban tan floridos como los muestras. Qué paseo tiene Donosti¡¡¡ Un saludo tomo nota de vuestros consejos, pero, es tan difícil definir en una ciudad como esta, "se te va la vista pa tos los laos", no das abasto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 tomo nota de vuestros consejos, pero, es tan difícil definir en una ciudad como esta, "se te va la vista pa tos los laos", no das abasto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Bajo mi opinión, estas tomas les va el color, aunque el virado a BN quede aceptable, lo de la composición hay reglas a cumplir o estándares a seguir; pero eso a veces se puede saltar, solo a veces. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 El tratamiento es correcto, es suave y con detalles en luces y sombras, pero falla la composición, a mi entender. En la primera la composición vertical del río tiene elementos horizontales que llaman la atención, el puente, la rama. No predomina una de las tendencias de la composición en la imagen. Creo que en la primera la horizontal tenía más fuerza, captando las ramas contra el cielo y el puente entre las márgenes del río. Muy distinto hubiera sido si alguien sentado, mirando hacia el río, en la zona inferior de esa fotografía diera un contrapunto a la composición. En la segunda no hay un elemento principal que llame la atención, en escenas urbanas es difícil captar un aspecto concreto que sea protagonista. Un saludo completamente de acuerdo con el compañero,sigue subiendo tomas que hay mas sitios interesante que mostrar,saludos De acuerdo con los compañeros. Estuve el fin de semana pasado en ese hotel, y te puedo asegurar que los árboles no estaban tan floridos como los muestras. Qué paseo tiene Donosti¡¡¡ Un saludo tomo nota de vuestros consejos, pero, es tan difícil definir en una ciudad como esta, "se te va la vista pa tos los laos", no das abasto tomo nota de vuestros consejos, pero, es tan difícil definir en una ciudad como esta, "se te va la vista pa tos los laos", no das abasto Bajo mi opinión, estas tomas les va el color, aunque el virado a BN quede aceptable, lo de la composición hay reglas a cumplir o estándares a seguir; pero eso a veces se puede saltar, solo a veces. Saludos, Lecina gracias a todos por pasar, contestando a lecina , las he probado en color y me resultan mas llamativas en b&n en color es como que son muy cotidianas, no dicen mucho. saludos y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) El tratamiento es correcto, es suave y con detalles en luces y sombras, pero falla la composición, a mi entender. En la primera la composición vertical del río tiene elementos horizontales que llaman la atención, el puente, la rama. No predomina una de las tendencias de la composición en la imagen. Creo que en la primera la horizontal tenía más fuerza, captando las ramas contra el cielo y el puente entre las márgenes del río. Muy distinto hubiera sido si alguien sentado, mirando hacia el río, en la zona inferior de esa fotografía diera un contrapunto a la composición. En la segunda no hay un elemento principal que llame la atención, en escenas urbanas es difícil captar un aspecto concreto que sea protagonista. Un saludo para mi lo que mas resalta es el cartel del "hotel" SALUDOS y gracias por tu asesoramiento. Editado 1 de Mayo de 2012 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas