Jump to content

algo de donosti

pepesala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fotos realizadas este fin de semana , un placer siempre pasear por las calles de donosti.

6983125668_75c22a2452.jpg

_DSC0887_003 B&N por pepe sala, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 609.6 dpi Y-Resolution 609.6 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2012:04:30 12:13:29 Artist

PEPE SALA

6983113128_4e4e477a16.jpg

_DSC0886_002 B&N por pepe sala, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 2848 Image Height 4288 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 X-Resolution 609.6 dpi Y-Resolution 609.6 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Editado por pepesala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento es correcto, es suave y con detalles en luces y sombras, pero falla la composición, a mi entender. En la primera la composición vertical del río tiene elementos horizontales que llaman la atención, el puente, la rama. No predomina una de las tendencias de la composición en la imagen. Creo que en la primera la horizontal tenía más fuerza, captando las ramas contra el cielo y el puente entre las márgenes del río. Muy distinto hubiera sido si alguien sentado, mirando hacia el río, en la zona inferior de esa fotografía diera un contrapunto a la composición.

En la segunda no hay un elemento principal que llame la atención, en escenas urbanas es difícil captar un aspecto concreto que sea protagonista.

Un saludo

Enlace al comentario

De acuerdo con los compañeros.

Estuve el fin de semana pasado en ese hotel, y te puedo asegurar que los árboles no estaban tan floridos como los muestras.

Qué paseo tiene Donosti¡¡¡

Un saludo

tomo nota de vuestros consejos, pero, es tan difícil definir en una ciudad como esta, "se te va la vista pa tos los laos", no das abasto

Enlace al comentario

El tratamiento es correcto, es suave y con detalles en luces y sombras, pero falla la composición, a mi entender. En la primera la composición vertical del río tiene elementos horizontales que llaman la atención, el puente, la rama. No predomina una de las tendencias de la composición en la imagen. Creo que en la primera la horizontal tenía más fuerza, captando las ramas contra el cielo y el puente entre las márgenes del río. Muy distinto hubiera sido si alguien sentado, mirando hacia el río, en la zona inferior de esa fotografía diera un contrapunto a la composición.

En la segunda no hay un elemento principal que llame la atención, en escenas urbanas es difícil captar un aspecto concreto que sea protagonista.

Un saludo

completamente de acuerdo con el compañero,sigue subiendo tomas que hay mas sitios interesante que mostrar,saludos

De acuerdo con los compañeros.

Estuve el fin de semana pasado en ese hotel, y te puedo asegurar que los árboles no estaban tan floridos como los muestras.

Qué paseo tiene Donosti¡¡¡

Un saludo

tomo nota de vuestros consejos, pero, es tan difícil definir en una ciudad como esta, "se te va la vista pa tos los laos", no das abasto

Bajo mi opinión, estas tomas les va el color, aunque el virado a BN quede aceptable, lo de la composición hay reglas a cumplir o estándares a seguir; pero eso a veces se puede saltar, solo a veces.

Saludos,

Lecina

gracias a todos por pasar, contestando a lecina , las he probado en color y me resultan mas llamativas en b&n en color es como que son muy cotidianas, no dicen mucho. saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario

Un saludo

para mi lo que mas resalta es el cartel del "hotel" SALUDOS y gracias por tu asesoramiento.

Editado por pepesala
Enlace al comentario