volumen Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Esta foto es tal cual, lo único añadido es este pequeño efecto especial, a ver que os parece diables de sabadell5 por volumen, en Flickr Modo de disparo Prioridad de obturador AE Tv (Velocidad de obturación) 1/50 Av (Valor de abertura) 7.1 Modo de medición Medición evaluativa Compensación de la exposición +1 Velocidad ISO 200 Objetivo 18.0 - 55.0 mm Distancia focal 47.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta la foto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta la foto enhorabuena Gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola como estas? La verdad me gusto mucho tu imagen. Solo una cosa no me cierra del todo, viendo al hombre que esta centrado en la imagen, que es esi rojo que tiene desde el hombro hasta la panza? Ademas se repite en varios lugares de la foto Si no es mucha intromicion, de donde es la foto, que fiesta es? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola como estas? La verdad me gusto mucho tu imagen. Solo una cosa no me cierra del todo, viendo al hombre que esta centrado en la imagen, que es esi rojo que tiene desde el hombro hasta la panza? Ademas se repite en varios lugares de la foto Si no es mucha intromicion, de donde es la foto, que fiesta es? Un abrazo! Hola tetoX, gracias por comentar la foto, lo que tu dices de esta raya roja es sencillamente una chispa que no a quedado dentro de la selección a la hora de hacer el efecto. Esta foto està tomada en una fiesta mayor de Sabadell, Catalunya, España, Europa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 fantastica Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 original, y de eso se trata, de darle otro aire. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 original, y de eso se trata, de darle otro aire. enhorabuena Grácias por pasar y dar tu opinión , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas