fotovictor Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hace rato que le cargaba ganas a una foto con un procesado como el que nos venden en las revistas.. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta la iluminación con esa luz elevada buscando esa sombra bajo la nariz tan conseguida. El procesado no lo veo mal, tampoco soy experto, la modelo bien y.... Como siempre hay que sacar algo pa eso estamos, el titulo Ale glamour no acompaña con el descosido del vestido. Un saludo compañero, me gusta que te familiarices con tus nuevos amigos que también te iluminan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta la iluminación con esa luz elevada buscando esa sombra bajo la nariz tan conseguida. El procesado no lo veo mal, tampoco soy experto, la modelo bien y.... Como siempre hay que sacar algo pa eso estamos, el titulo Ale glamour no acompaña con el descosido del vestido. Un saludo compañero, me gusta que te familiarices con tus nuevos amigos que también te iluminan. Ruichi mi querido amigo no me habia fijado en el detalle del vestido.. ves porque me gusta subir fotos aca porque siempre los demas ocmpañeros ven cosas que tu no ves.. alli sigo moviendo esos flahes pa todos lados a ver que va saliendo.. slaudos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas