Serpao Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola a todos! Soy Sergio, 22 años. Estudio Arquitectura en Sevilla, y hace no mucho, adquirí una Nikon D3000. Me encanta la fotografía, pero el no tener a nadie cerca que me pueda enseñar, me ha hecho coger la cámara en contadas ocasiones, para tirar 5-6 fotos en automático y listo... una pena, si.. Llevo 2 días leyendo el foro, y aquí hay material, vaya si lo hay! Ahora tengo una duda: ¿Qué hacer cuando hasta las fotos posteadas en F1, son increíbles a mi manera de ver? Veo tan lejos el poder hacer eso... Y tengo otra duda, ya para cansaros un poco ¿Es posible hacer foto nocturna sin trípode? Dentro de 2 meses voy a París con mi novia (motivo por el que quiero de una vez lanzarme a coger la cámara) y como todos sabéis, París de noche es...mucho Paris! jeje pero no podré llevarme el trípode, al menos eso creo. No enrollo más, un saludo y gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola compañero, paciencia que poco a poco se consigue. Lo primero tienes que conocer tu cámara leyendo el manual y probando cada cosita. Importante, no tienes en auto que entonces no avanzaras nunca. No soy es mas indicado para opinar sobre nocturna, pero entra y en el foro seguro que te ayudaran. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola a todos! Soy Sergio, 22 años. Estudio Arquitectura en Sevilla, y hace no mucho, adquirí una Nikon D3000. Me encanta la fotografía, pero el no tener a nadie cerca que me pueda enseñar, me ha hecho coger la cámara en contadas ocasiones, para tirar 5-6 fotos en automático y listo... una pena, si.. Llevo 2 días leyendo el foro, y aquí hay material, vaya si lo hay! Ahora tengo una duda: ¿Qué hacer cuando hasta las fotos posteadas en F1, son increíbles a mi manera de ver? Veo tan lejos el poder hacer eso... Y tengo otra duda, ya para cansaros un poco ¿Es posible hacer foto nocturna sin trípode? Dentro de 2 meses voy a París con mi novia (motivo por el que quiero de una vez lanzarme a coger la cámara) y como todos sabéis, París de noche es...mucho Paris! jeje pero no podré llevarme el trípode, al menos eso creo. No enrollo más, un saludo y gracias :) hola buenas. antes de nada, ve paso a paso, primero haz buenas fotos, conoce tu camara y de pues a disfrutar. para hacer buenas tomas nocturnas hace falta apollo, pero hay tripodes minis, no son la bomba pero mejor que nada. yo de ti me dedicaria a estudiar la tecnica deseada, y segun el problema lo espones en el foro. ya veras como aqui te ayudan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Te recomiendo que pases por el subforo Press F1 si tienes dudas básicas o quieres empezar a compartir fotos con nosotros, verás como por allí aprendes mucho. Y también te recomiendo que pases por el subforo Réflex > D3000 donde seguro encontrarás información muy interesante. Fotos nocturnas sin trípode se pueden hacer con flash si lo que quieres fotografiar no está muy lejos, o sino apoyando la cámara en algún lugar firme (un muro, un banco, etc) y dándole al disparador automático. Igualmente es mejor que preguntes por el subforo Press F1 que seguro por allí hay más compañeros que te pueden ayudar. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido y saludos de un d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas