Jump to content

Problema P500

miguel saba

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas reciban un cordial saludo desde venezuela.

Espero que con esta me puedan ayudar, les comento compre una coolpix p500 es una camara sencilla pero me parece perfecta como para empezar a incurcionar en el arte de la fotografia.

al grano luego de un ano exactamente de uso la camara me empezo a dar un problema con el enfoque, es decir yo quiero tomar una foto y la misma se queda como pensando y tarda demaciado en enfocar y hacer la captura de la imagen. Como ya algunos saben cuando uno va tomar una foto con estas camara aparece en la pantalla un recuadro que cambia de color este recuadro se torna color turquesa y de alli no pasa, La captura de la imagen la hace hasta unos 5 min mas tarde me he tenido que quedar con el boton pulsado por varios minutos para lograr una fotografia. Ya le instale el nuevo finware que aparece en la pagina de nikon y nada el problema persiste le hice un reset a la camara y a la memoria y nada la lleve a un foto estudio y me parecio que sabia mas yo de lo que le hablaba al sr que el mismo vendedor que me atendio.

acudo a ustedes ya que la camara la compre en hong kong y actualmente estoy en venezuela de llevarla alsitio de venta me es imposible espero me puedan ayudar cualquier pregunta al respecto estoy dispuesto a responder para ver si me logran ayudar saludos.

y mil gracias de antemano....

He colocado esta inf en otra parte del foro pero la unica solucion que me dieron por alli fue un call center que he intentado llamar y me han dejado esperando no se cuantos min sin optener tono pero bueno en fin si alguien mas por aca me puede ayudar les agradezco sino me conformare con seguir intentando al phone.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...