Negrhilton Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola buenos dias a todos y felicitaros por el gran forro que haceis... A yer me regalaron la nikon d5100 la estuve mirando tiene dos objetivos el 18-55 y el 55-180 si no recuerdo mal. Anoche quise probar de hacer fotos nocturnas con el primera optica, y esta mañana si pongo la camara en automatico no me funciona, n hace ninguna foto, en canbio con la otra optica si, que he desconfigurado?? Gracias el novato jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Mira en éste hilo por si te sirve alguno de los consejos que se dieron: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=196433&hl=&fromsearch=1 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrhilton Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola gracias lo ley y lo probe pero hace un ruido pero no enfoca y no me deja realizar ninguna foto en automatico ni con varios encuadres distancias..... y en la posicion auto, cambiando ls otra lente, todo perfecto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola El 18-55 es VR, con lo que lleva estabilización de imagen, tienes que tener un boton desplazable en el objetivo que pone "A" y ";M" seguro que lo tienes en M de manual, ponlo en A de automatico, para que enfoque en ese modo ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrhilton Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Nekko y demas Nikonistas esta en A es lo primero que he pensado esta mañana le he vuelto a embalar chaqueta, libro mochila todo lo que venia en el pack y mañana ire donde me la compraron y que la cambien. no veo que haya ninguna solucion Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.