juanlux Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Buenas , hace tiempo que no posteaba nada , aunque si que os sigo viendo. No es un insecto , ya que por aqui no se han querido venir aún. Os dejo esta flor , un saludo !!! Center por juanlux17, en Flickr 1/60 f.14 Iso 100 Iluminado con flash remoto encima. Tamron 90 mm. Editado 1 de Mayo de 2012 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldehido Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 A mi me encanta, sobre todo por la suavidad de la luz. Aunque soy novato en esto y mejor no digo nada de detalles técnicos, eso se lo dejo a los expertos. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Juan, cuanto tiempo , pues esta toma la veo preciosa de luz y tonos, el encuadre centrado para esta toma a mi en particular me gusta, acertados esos amarillos, quizás los del centro les bajaría un pelin la luz , pero muy poco, muy bonita y bien ejecutada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 A mi me encanta, sobre todo por la suavidad de la luz. Aunque soy novato en esto y mejor no digo nada de detalles técnicos, eso se lo dejo a los expertos. jeje Hola Juan, cuanto tiempo , pues esta toma la veo preciosa de luz y tonos, el encuadre centrado para esta toma a mi en particular me gusta, acertados esos amarillos, quizás los del centro les bajaría un pelin la luz , pero muy poco, muy bonita y bien ejecutada. Un saludo Tomas Gracias a ambos comentarios.Es de agradecer. Y si , hace tiempo que no me pasaba ya que no tenia nada decente que compartir... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Gracias a ambos comentarios.Es de agradecer. Y si , hace tiempo que no me pasaba ya que no tenia nada decente que compartir... Un saludo!!! Pero Juan aunque no tengas ninguna toma para compartir comenta la de los compis que te lo agradecerán y aportas conocimientos y comentarios al foro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Que flor más bonita, una toma agradable de ver. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pero Juan aunque no tengas ninguna toma para compartir comenta la de los compis que te lo agradecerán y aportas conocimientos y comentarios al foro. Un saludo Tomas Ya , ya lo sé , llevo un periodo con falta de tiempo hasta para hacer fotos. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Que flor más bonita, una toma agradable de ver. Buen aporte Saludos Gracias por el comentario Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La veo muy bien tiene buena nitidez ,los colores naturales, la luz muy buena, el encuadre lo descentraría, Buen aporte Juan. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas