juanlux Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Buenas , hace tiempo que no posteaba nada , aunque si que os sigo viendo. No es un insecto , ya que por aqui no se han querido venir aún. Os dejo esta flor , un saludo !!! Center por juanlux17, en Flickr 1/60 f.14 Iso 100 Iluminado con flash remoto encima. Tamron 90 mm. Editado 1 de Mayo de 2012 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldehido Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 A mi me encanta, sobre todo por la suavidad de la luz. Aunque soy novato en esto y mejor no digo nada de detalles técnicos, eso se lo dejo a los expertos. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Juan, cuanto tiempo , pues esta toma la veo preciosa de luz y tonos, el encuadre centrado para esta toma a mi en particular me gusta, acertados esos amarillos, quizás los del centro les bajaría un pelin la luz , pero muy poco, muy bonita y bien ejecutada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 A mi me encanta, sobre todo por la suavidad de la luz. Aunque soy novato en esto y mejor no digo nada de detalles técnicos, eso se lo dejo a los expertos. jeje Hola Juan, cuanto tiempo , pues esta toma la veo preciosa de luz y tonos, el encuadre centrado para esta toma a mi en particular me gusta, acertados esos amarillos, quizás los del centro les bajaría un pelin la luz , pero muy poco, muy bonita y bien ejecutada. Un saludo Tomas Gracias a ambos comentarios.Es de agradecer. Y si , hace tiempo que no me pasaba ya que no tenia nada decente que compartir... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...