Jump to content

El centro de una flor

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , hace tiempo que no posteaba nada , aunque si que os sigo viendo.

No es un insecto , ya que por aqui no se han querido venir aún.

Os dejo esta flor , un saludo !!!

6985338288_080a76e498_c.jpg

Center por juanlux17, en Flickr

1/60

f.14

Iso 100

Iluminado con flash remoto encima.

Tamron 90 mm.

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, cuanto tiempo ;) , pues esta toma la veo preciosa de luz y tonos, el encuadre centrado para esta toma a mi en particular me gusta, acertados esos amarillos, quizás los del centro les bajaría un pelin la luz , pero muy poco, muy bonita y bien ejecutada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A mi me encanta, sobre todo por la suavidad de la luz. Aunque soy novato en esto y mejor no digo nada de detalles técnicos, eso se lo dejo a los expertos. jeje

Hola Juan, cuanto tiempo ;) , pues esta toma la veo preciosa de luz y tonos, el encuadre centrado para esta toma a mi en particular me gusta, acertados esos amarillos, quizás los del centro les bajaría un pelin la luz , pero muy poco, muy bonita y bien ejecutada.

Un saludo

Tomas

Gracias a ambos comentarios.Es de agradecer.

Y si , hace tiempo que no me pasaba ya que no tenia nada decente que compartir...

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Gracias a ambos comentarios.Es de agradecer.

Y si , hace tiempo que no me pasaba ya que no tenia nada decente que compartir...

Un saludo!!!

Pero Juan aunque no tengas ninguna toma para compartir comenta la de los compis ;) que te lo agradecerán y aportas conocimientos y comentarios al foro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario