Jump to content

Varias

chispie

Publicaciones recomendadas

Hola

Llevo poco tiempo con una D5100 y me gusta la técnica del HDR, voy a compartir varias tomas hechas desde casa ya que el tiempo lluvioso no permite muchas salidas, las fotos no son gran cosa en cuanto a técnica fotográfica pero desde el balcón no he encontrado como sacarles más "jugo". Agradezco comentarios y sugerencias aunque se complique la labor al ser varias tomas.

5 Tomas procesadas con Photomatix y Ligthroom: Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 34 mm :

6985288458_e6d2af140d_c.jpg

Balcon1 por chispie, en Flickr

12 Tomas procesadas con Photomatix y Ligthroom Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 100

7131371113_ffb50484dd_c.jpg

Balcon2 por chispie, en Flickr

5 Tomas procesadas con Photomatix y Ligthroom: Aperture f/8.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 :

7130118865_2b17e99545_c.jpg

Balcon por chispie, en Flickr

Y para terminar una sola toma procesada con los mismos programas, esta no esta tomada desde casa : Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 125:

7085462395_20b3f03c87_c.jpg

HDR S.Francisco por chispie, en Flickr

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan todas porque el procesado les da ese grado de definición especial que resalta más los colores y volúmenes y aunque las tomas no tengan mucho de particular produce un efecto que las hace interesantes para mí.

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta esta ultima del tren, es simple y lograda.

las otras, no tienen nada de especial.

saludos

La del tren es la que mas me gusta, las otras las veo un poco planas, desde mi modesta opinion... Un saludo!!

A mí me gustan todas porque el procesado les da ese grado de definición especial que resalta más los colores y volúmenes y aunque las tomas no tengan mucho de particular produce un efecto que las hace interesantes para mí.

Un saludo

Gracias por comentar, a mi también la que más me gusta es la del tren, las otras tienen un procesado más "suave" y como ya he dicho las tomas no tienen nada de especial pero me gusta el efecto que les produce el HDR.

Os dejo la segunda un poco distinta aunque el cielo no termina de convencerme...:

7143216317_d601294517_b.jpg

Balcon3 por chispie, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...