PadiCano Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenos días. Soy Alejandro Padillo un joven de Calpe que está empezando a indagar en el maravilloso mundo de la fotografía. Trabajo en una inmobilaria y soy el encargado del departamento de alquileres de apartamentos en la playa de Calpe (Si queréis venir de vacaciones aun estáis a tiempo). Luego a aparte de la fotografía me encanta el deporte, suelo jugar a fútbol y a tenis, pero de forma amateur, ya pasaron mis años de competición. Además me gusta leer, escribir, y como todos salir a bailar con los amigos. A continuación os relataré un poco como empezó mi inmersión en el mundo de la fotografía. Unas navidades me regalaron los famosos Reyes Magos un pack compuesto por la Nikon D3100+objetivo 18-50mm+objetivo 55-200mm+tripode+mochila nikonistas+curso. (Hablando el curso no lo pudo hacer por internet, no supe como hacerlo, si alguien sabe como me tengo que registrar para participar en el school). ¿Por qué te la regalaron? Porque con mi camara digital compacta hacia fotos, pero como no me gustaba el resultado, me tiraba horas retocándolas con el photoshop (me tiraba horas porque también soy amateur con el photoshop :) ). Entonces los reyes magos avispadamente, me complacieron con la cámara. Esa fue mi primera toma de contacto con la fotografía, y empece a probar, lo típico haciendo fotos de navidad a la familia, a amigos, a objetos. Es decir, a tirar fotos sin ni idea, pero alucinando con la diferencia de calidad de una cámara compacta a una réflex. Exacto tiraba en automático. Un amigo con más experiencia me explicó un poco que era el diagragma, la velocidad de obturación, el ISO, los modos de enfoques. Y comencé a probar en manual. A los pocos meses me apunté a un curso de fotografía de iniciación impartido por el gran maestro Pepe Mengual, con el cual me entraron ganas de descubrir nuevas sensaciones al realizar fotografía de paisajes, y nuevas perspectivas que antes desconocía. Espero que con vuestra ayuda pueda seguir aprendiendo y creciendo en este maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues bienvenido al foro y que bien que te estas empapando en este mundillo. Hace unos meses me pidieron de una constructora hacer las fotos de sus casas ya terminadas y amuebladas, pero son tan pequeñas que me vi en serios problemas para lograrlas y es ahi en donde salio mi fiel amigo Photoshop a ayudarme y pegue las imagenes para lograr una sola y el resultado fue muy bueno y el cliente quedo feliz, lo que implica mas trabajos para mi jajajaja Suerte y espero ver por aqui tus fotos va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! La verdad es que esto de la fotografía engancha mucho. Para poder hacer el curso de nikon tienes que ir a la página de "Nikonistas Club" y ahí registrar tu cámara con su número de identificación. Y una vez estés registrado tienes que ir a la zona llamada "Nikon School" y dentro encontrarás los distintos cursos. Hay uno que esta muy bien y se puede hacer online que es el de "Aula digital". Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas