Jump to content

Primeros pasos

aguere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola publico esta primera fotillo que he hecho en B/N. La escena recoge unos niños en una fiestita del pueblo. Me llamo la atención como las manos de dos hermanas trataban de protegerse del alboroto en un semiabrazo.

post-6718-1218668334.jpg

Editado por aguere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aguere, a mi esta foto me parece simplemente impresionante!!!, de verdad!, con todo el estilo de los grandes de los 40 y 50...,un abrazo a medias que quiere expresar amor y proteccion entre hermanas,el byn es fantastico,el ruido no hace mas que realzarla y el encuadre y el momento un primor!,veo que dices que es tu primera foto en byn,nose si sera la casualidad pero por lo que cuentas en la historia de la foto tu intencion era la de captar el abrazo entre llas hermanas ante tanto apabullamiento pues amigo mio lo has logrado!,muchas veces la suerte y las ganas estan de nuestro lado y han conseguido una foto maestra,al menos para mi,enhorabuena,felicidades,me quito la txapela,etc...

Enlace al comentario

Vaya, muchisimas gracias. La verdad es que en este mundo (como en todos supongo) oir opiniones y mensajes tan optimistas y alentadores son una motivación para continuar aprendiendo. A mi la foto me gusta, pero crear algo que no llegue a nadie mas que al creador no debe ser una buena creación. Al menos el conocer que hay otra a la que la foto le dice algo ya para mi es un honor. Por eso este mensaje de verdad que me anima muchisimo a un novato como yo.

saludos!!

Enlace al comentario