mindango Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 He metido algún cambio a ver si mejoraba el asunto, poca cosa, un flash SB27 con un difusor casero (para variar ), creo que voy a volver al integrado ,esto pesa un quintal: Nikon D50+fuelle+ Nikkor 135 f3.5 AI + Nikon SB27 Iso 200 F11 V 1/320 abejita ¿Mejor controlados los brillos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 muy chula esa foto y nitida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Mindango, mejor de brillos, muy buena nitidez y colores naturales, para rematarla y dejar mas limpia la toma se podría clonar la flor de esquina izquierda no aporta nada y quedaría la toma muy limpia, el posadero te ha quedado muyb bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 muy chula esa foto y nitida un saludo Gracias paisano,me alegra que te guste. Hola Mindango, mejor de brillos, muy buena nitidez y colores naturales, para rematarla y dejar mas limpia la toma se podría clonar la flor de esquina izquierda no aporta nada y quedaría la toma muy limpia, el posadero te ha quedado muyb bien. Un saludo Tomas Hola Tomas, gracias por tu apreciación ,aqui tuve poco tiempo con la abeja ,casi fue un aqui te pillo aqui te mato. Probaré a clonar esa flor ,pero no se me da muy bien ,ya veremos como queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues no la veo mal de iluminación, has remarcado al sujeto con respecto al fondo y con un punto no excesivamente apreciable de luz. Buenos colores, me sumo al borrado de esa esquina. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Colores muy agradable y anda que no iba cargada de polen la abeja :lol: Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues no la veo mal de iluminación, has remarcado al sujeto con respecto al fondo y con un punto no excesivamente apreciable de luz. Buenos colores, me sumo al borrado de esa esquina. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Parece que medio funciona el difusor (una esquina de pvc blanco de los muebles,jeje), tengo que perfeccionarlo. Me alegra que te guste. Colores muy agradable y anda que no iba cargada de polen la abeja :lol: Saludos Geno Ya te digo , están todos los bichos "revolucionaos" picoteando aqui y allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas