Jump to content

Abeja

mindango
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He metido algún cambio a ver si mejoraba el asunto, poca cosa, un flash SB27 con un difusor casero (para variar :ph34r: ), creo que voy a volver al integrado ,esto pesa un quintal:

Nikon D50+fuelle+ Nikkor 135 f3.5 AI + Nikon SB27

Iso 200

F11

V 1/320

6986121442_deb71d0980_c.jpg

abejita

¿Mejor controlados los brillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula esa foto y nitida

un saludo

Gracias paisano,me alegra que te guste. ;)

Hola Mindango, mejor de brillos, muy buena nitidez y colores naturales, para rematarla y dejar mas limpia la toma se podría clonar la flor de esquina izquierda no aporta nada y quedaría la toma muy limpia, el posadero te ha quedado muyb bien.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, gracias por tu apreciación ,aqui tuve poco tiempo con la abeja ,casi fue un aqui te pillo aqui te mato. :lol: Probaré a clonar esa flor ,pero no se me da muy bien ,ya veremos como queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no la veo mal de iluminación, has remarcado al sujeto con respecto al fondo y con un punto no excesivamente apreciable de luz. Buenos colores, me sumo al borrado de esa esquina. Se ve a gusto.

Saludos.

Gotzon.

Parece que medio funciona el difusor (una esquina de pvc blanco de los muebles,jeje), tengo que perfeccionarlo.

Me alegra que te guste. ;)

Colores muy agradable y anda que no iba cargada de polen la abeja :lol: :lol:

Saludos

Geno

Ya te digo , están todos los bichos "revolucionaos" picoteando aqui y allí.

Un saludo.

Enlace al comentario