Jump to content

Abeja. Sigo aprendiendo


jejabero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jejabero. A parte de los exif también nos puedes comentar algo acerca de la toma que nos muestras, las circunstancias en que la has sacado... o algo vaya... ;). El encuadre algo cerrado pero no mucho y la compo bien.

 

Me da la sensación que está algo trepidada, La luz un poco dura, parece que daba de lo lindo lorenzo.

 

Ya te irán diciendo algo mas el resto de compañeros.

 

Bienvenido y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jejebero, de acuerdo con Pedro el vecino de arriba, se ve ruido en el fondo a pesar del Iso 200 y creo que puede ser por el procesado, esta fuera de foco ;) , los amarillo un pelin pasados de luz y le falto un poco mas de iluminación en la parte trasera de la abeja, poco a poco ya irán saliendo, esto es paciencia y tenacidad :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jejabero ,coincido con los comentarios de los compis ,pero vamos no pasa nada , ya que tendrás muchas oportunidades de ir mejorando y mi consejo ademas de practicar , haz caso a todos estos maquinas que hay por aquí.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jejebero, de acuerdo con Pedro el vecino de arriba, se ve ruido en el fondo a pesar del Iso 200 y creo que puede ser por el procesado, esta fuera de foco ;) , los amarillo un pelin pasados de luz y le falto un poco mas de iluminación en la parte trasera de la abeja, poco a poco ya irán saliendo, esto es paciencia y tenacidad :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Estoy de acuerdo con los comentarios del compañero,aun así me parece un buen intento y aporte.

2SALU2.

 

PD.No se si ya te di la bienvenida si no te la doy ahora BIENVENIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...