Jump to content

Cae la tarde.............

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición mucho! bonita diagonal la que forman las barcas y que te lleva al final.

Por ponerle un pero, que no se puede controlar, lástima que no hubiera estado sólo un pelín más baja la nube, para tapar el sol, es lo único que me molesta al ver la foto...

Aún así, la luz, muy buena Joanra00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra00!

Esa foto te ha quedado maravillosa. Me dá envidia sana la calidad de tus fotos. Deseo llegar algún día a hacerlas como tú.

Chapó! al encuadre, la iluminación y nitidez.

Saludos

Hola Capitulino, muy buenas tardes. Ante todo darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion.

Desde luego puedes realizar tomas igual o mucho mejor que esta, es cuestion de tener ilusion por aprender y mejorar dia a dia, y veras como si es posible el aprender tanto la tecnica de la fotografia como de su procesado, que a decir verdad yo sigo en ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma Joanra00. Esta me gusta mucho, tiene mucha profundidad y contrasta mucho los nubarrones que hay con el sol poniéndose. Pero más que por ésta te felicito por unas cuantas tomas que tienes en tu flickr, en especial las de la Albufera. Felicidades.

Saludos.

Hola Tonipb, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion.

Agradecerte tambien el que hayas pasado por mi Flickr y decirte que estoy encantado que la tanto esta toma, como alguna de la Albuifera sean de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me uno con la misma opinion q han citado los compañeros arriba muy buena toma y aun mejores las q tienes en flickr

Para quitarte el sombrero

Un saludo

Hola Ale83, muy buenas tardes. Como al resto de los compañeros lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion.

Decirte tambien que encantado que la toma pueda ser de tu agrado asi como alguna de las que tengo en el Flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me uno a los compañeros. El embarcadero de Catarroja tiene mucho partido, jejejejejejeje.

Saludos. Enhorabuena!!!

Hola Jariviri, gracias por pasar y dejar tu valoracion.

Efectivamente el Puerto de Catarrojo es un enclave que es una maravilla el ir a afotarlo, tanto por las tomas que se pueden realizar, como por el sosiego que respiero cada vez que alli voy a afotar........... no tiene precio!!!.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma Joanra00. Esta me gusta mucho, tiene mucha profundidad y contrasta mucho los nubarrones que hay con el sol poniéndose. Pero más que por ésta te felicito por unas cuantas tomas que tienes en tu flickr, en especial las de la Albufera. Felicidades.

Saludos.

Estoy con Tonipb. En tu Flickr tienes fotos para darnos gusto una buena temporada.

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

Me gusta la composición mucho! bonita diagonal la que forman las barcas y que te lleva al final.

Por ponerle un pero, que no se puede controlar, lástima que no hubiera estado sólo un pelín más baja la nube, para tapar el sol, es lo único que me molesta al ver la foto...

Aún así, la luz, muy buena Joanra00

Hola CarlesTGN, muy buenas noches. Darte ante todo las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion.

Efectivamente el problema de encuadrar al sol es que siempre se obtiene quemado y ahi precisamente radica la dificultad de la toma en exponer bien el cielo y obtener un buen detalle en tierra, aunque como ya te he dicho lo de quemar el sol es inevitable salvo que se realice un HDR de varias tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones! la foto me encanta, aunque tal vez clonaría al hombre de la funda azul, que creo que molesta un poco...

Hola vanesuco, muy buenas noches. Como al resto de compañeros agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion y siento decierte que no soy muy partidario de clonar (cuestion de manias personales ) y es por ello que no suelo hacerlo salvo fuerza mayor, de todos modos agradezco tu indicacion, y decirte tambien que estoy encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con Tonipb. En tu Flickr tienes fotos para darnos gusto una buena temporada.

Un saludo.

+1

Hola Locomalo, muy buenas noches. Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion.

En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario