julian_meizoso_garcia Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola, compañeros, ya llebo viendo desde hace algunas huelgas celebradas aquí en Coruña a un fotógrafo con un chest-rig (una especie de chaleco-arnés), el caso es que hoy le pregunte donde lo había comprado y me dijo que en una tienda on-line de Madrid llamada "Photo-Box" y el caso es que tras mucho buscar tan sólo he visto una tienda de revelados on-line. Yo pienso que se podría referir a "Foto-Boom" pero he buscado en su web y nada. El tipo de chaleco por el cual os consulto es un chaleco cuyo origen se remonta a la "Invasión soviética de Afganistan", este tipo de chaleco fue suministrado por China a los Mujahidines (tiene bemoles que China suministrará material a enemigos de la CCCP, que decir que esto no le sento muy bien a la antigua URSS) y los rusos los consiguieron de los combatientes Mujahidines que mataban y los daban de sí para poder re-utilizarlos para llebar los cargadores de sus armas y posteriormente desarrollarian sus propios modelos a partir de estos chest-rigs chinos (los modelos desarroyados por rusia se conocen con el nombre de "Liftchick").... . En resumidas cuentas, un chest-rig se trata de esto: Este es un Chest-Rig chino. Y estos son "Chest-Rig" más modrnos y lo que yo ví pero para uso fotográfico es similar a estas dos imagenes que os he adjuntado. Podría coger uno para airsoft, pero el que ví esta muy bien acondicionado para llebar diversos objetivos de forma que estos no vean comprometida su integridad ante un golpe. Como podeís ver se trata de un tipo de chaleco muy bueno para cuando tienes que cubrir eventos en lso que te tienes que mover mucho. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Se me ocurre que lo que andas buscando es algo asi: http://www.fotocasion.es/articulos/chaleco-newswear-digital-phombre/20819/ o quizas algo asi http://www.fotocasion.es/articulos/arnes-lowepro-sf-tipo-chaleco-talla-unica/9813/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Para Fotografía ya existe eso, es el sistema S&F de Lowepro y hay dos versiones: el de chaleco y cinturón y el de arnés y cinturón a los cuales les vas adicionando mediante el sistema SlipLock diferentes accesorios para llevar desde cámara, objetivos y flash hasta otros accesorios más: Esta sería la versión chaleco y cinturón SISTEMA LOWEPRO S&F por ?tonybox007?, en Flickr Y éste otro sería la del arnés: DSC_0032 por ?tonybox007?, en Flickr Hay dos tipos de mochilas para llevar todo tu sistema S&F con los módulos cargados ya con tu equipo dentro, en mi caso la mochila cuando la vacías y te pones todo se puede enrrollar para ocupar el mínimo espacio y llevarse a al espalda como si un estuche de trípode se tratara: Equpo Lowepro S&F por ?tonybox007?, en Flickr Guardas tu equipo dentro de los diferentes módulos y acoplas éstos en el interior de la mochila DSC_0040 por ?tonybox007?, en Flickr Mochila enrrollada S&F transport Duffle Backpack enrollada por ?tonybox007?, en Flickr Estuche para flash tipo SB-700 LOWEPRO S&F Quick Flex Pouch 55AW conSB-700 y juego de baterías por ?tonybox007?, en Flickr Vista lateral del Quick Flex Pouch 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Estuche para objetivos EQUIPO LOWEPRO SERIE S&F por ?tonybox007?, en Flickr EQUIPO LOWEPRO SERIE S&F por ?tonybox007?, en Flickr Estuche para el iPhone o Smartphone LOWEPRO S&F PHONE BAG 20 por ?tonybox007?, en Flickr Estuche para llevar un segundo cuerpo de cámara Equipo Lowepro S&F por ?tonybox007?, en Flickr Así queda todo montado: Equipo Lowepro S&F y D7000 por ?tonybox007?, en Flickr Equipo Lowepro S&F detalle + Blackrapid RS-5 whit Nikon D7000 por ?tonybox007?, en Flickr Todo este mi equipo S&F lo he adquirido en Casanova Foto aquí en Barcelona. Un saludo. Editado 2 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian_meizoso_garcia Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muchisimas gracias, Gastón Marquéz, si es el primero, me parece que tiene una configuración muy bien pensada para su uso en foto-prensa y es una forma de llebar todo lo que necesitas de una forma segura, practica y muy accesible. Tonybox, ese sistema que usa Lowepro es muy similar al sistema "Molle" usado en los actuales chalecos militares. También es una opción muy interesante y practica. Muchisimas gracias, compañeros por vuestras rápidas respuestas y por la ayuda que me habeís proporcionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas