Jump to content

Egipto desde una P5000

kraven
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Aquí os pongo varias fotos que hice con mi P5000 en ese paraíso para los amantes de la fotografía y del arte que es Egipto.

En esta conseguí sacar la gran pirámide entera sin casi nadie molestando, cosa casi imposible. Me gustó especialmente el color azul grisáceo que capté del cielo de El Cairo. Esa nieblilla de la contaminación que salió estupendamente, a pesar de ser un día soleado, como casi todos allí. El único problema gordo fue el desenfoque que se produjo en la parte interior derecha de la pirámide. La luz de la mañana hizo de las suyas por la posición de la toma, imagino.

web.jpg

Abu Simbel al amanecer (6:30 de la mañana más o menos). Realmente curioso el color de la roca reflejando el sol a esas horas. Nada que ver con la siguiente, hecha una hora después. Menudo cambio, ¿eh?

web.jpg

web.jpg

Templo de Luxor de noche. La primera me gusta especialmente porque el color es muy bueno, a pesar de que en los focos esté quemada, algo difícil de evitar con una compacta. La segunda es una de esas fotos que estando muy bien, es cuando más se echa de menos una réflex buena, para evitar también lo quemado de los focos y haber captado más detalle en general.

web.jpg

web.jpg

La grán esfinde de Gizeh. Conseguí evitar que saliera nadie. Tiene mérito, no creáis. De nuevo conseguí que el cielo de El Cairo se viera tal cual, azul grisáceo.

web.jpg

La estatua más grande de Ramsés II, que está en Memphis. La foto está bien a nivel general de color, un pelín quemados los claros, pero la perspectiva me salió bastante original, víctima de empujones varios y en movimiento.

web.jpg

Editado por kraven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web