DioSune Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Primer HDR, es el Basque Culinary Center de Donostia, agradecería vuestras críticas. Basque Culinary Center por DioSune, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 la composicion si que me gusta...un buen equilibrio entre lineas y curvas.......esa "V" de la pared y la linea de la moqueta está genial .me encanta El procesado tambien lo veo bién...quizas suavizando un poco el mapeo de tonos daria un aspecto mas limpio a la imagen.... Segun gustos.........creo que es preferible no forzar mucho el hdr...y despues de realizarlo...abrirla en Ps y terminar alli los ajuste por zonas.... Un bonito trabajo Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 ¡Gracias! Me alegro de que te guste, probaré los consejos que me das! Aunque el tema de trabajar por zonas no lo tengo nada controlado, pero investigaré! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.