KOMETA Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 A ver qué os parece este retrato al estilo SteveJobs... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 perdonar, siempre se me olvida pijo... Nikon D3, 24.70 iso 200 a 1/125 y 5,6 de diafragma Su 800 + Sb900 con paraguas traslúcido a la izquierda de mi, a las 19,30 horas más menos luz de relleno de la derecha, ventana (luz natural) fondo chroma y posterior edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 la calidad de la imagen y byn me gusta mucho, la imagen tiene fuerza y para mi es un buen retrato, ahora, cosas muy particulares como la mia, no me gusta el marco en retrato, este tampoco, y el fondo creo que se funde demasiado con el blanco de la cara y la camisa , es una bonita textura pero creo que otro tono le iria mejor al retratado, claro que esto ya es algo muy personal. Un saludo Kometa y a seguir por ese lugar de la Mancha muyyy bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 gracias jayma por tus consejos es el primer retrato que hago con un fondo chromakey, en cs no he conseguido quitar el verde del todo y he cogido el único fondo que tenía para probar a ver qué tal pero si es cierto que en ciertos lugares de la camisa se funde el fondo, algo que no queda muy bien la verdád intentaremos mejorar, y ver cómo puedo quitar el verde chroma del todo, en color se nota mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bueno, eso es facil de quitar si lo haces con texturas y borras con el pincel y su mascara de capa eso que no quieres.. te aconsejo que veas esto sobre aplicacion de texturas en imagenes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) la foto en realidad estaba pensada para esto: www.lazarotalaya.com Editado 3 de Mayo de 2012 por KOMETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas