Vily13 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Os dejo la original tirada en Raw y de la cual saqué las otras dos para hacer un HDR de tres tomas a + - 2.00 de exposicion. Beceite normal por Vily13, en Flickr Los exif son: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Aqui teneis la del procesado HDR... Beceite HDR por Vily13, en Flickr Y aqui la del procesado HDR + una desaturación a ver que tal se quedaba en B/N. Beceite HDR desaturada por Vily13, en Flickr Espero vuestros comentarios. Un saludo, Vily13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Saludos Vily13 Me gustan las dos tomas, tanto la de color como el procesado con saturación en B/N, yo tambien estoy en el intento de conseguir algunas HDR buenas. Recibe un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el procesado, cómo cambia la imagen con el HDR... Me da que me voy a viciar con esto, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el procesado, cómo cambia la imagen con el HDR... Me da que me voy a viciar con esto, jeje Es facil viciarse con el HDR, pero no hay que cerrarse a mas procesados, cada foto requiere o te pide una cosa diferente... Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Vily13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Sí, también me parece que el HDR usado demasiado corre el riesgo de cansar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.