vigotski Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ad Infinitum Ad Infinitum por vigotski (Javier), en Flickr F7.1 1/640 ISO 200 85mm (Tamron 70-300 VC USD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me quedo con el título. Me falta contraste.Me gustaría saber si lo has hecho a propósito. No sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta la suavidad que transmite, el espacio por el que transitan, si hubieras tenido la suerte de unas nubes hubieras tenido la posibilidad de trabajar los contrastes, pero la elección me parece la mejor, suavidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me quedo con el título. Me falta contraste.Me gustaría saber si lo has hecho a propósito. No sé. Sí, a propósito.... el infinito es suave y poco contrastado (así me lo imagino ). Un saludo, compañera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta la suavidad que transmite, el espacio por el que transitan, si hubieras tenido la suerte de unas nubes hubieras tenido la posibilidad de trabajar los contrastes, pero la elección me parece la mejor, suavidad Se cruzaron nuestros mensajes.... gracias por tu comentario Manuel, esa era mi intención. Un saludo de miércoles-festivo-en-Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo el recorte de las barandillas en la parte inferior me parece un pelo bruscas, mas teniendo en cuenta la suavidad del B&N...quizás un desenfoque ayudaria... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me parece una foto excelente. Me encanta el procesado que le has hecho, dejando una foto muy, muy suave. El trocito de mar que se ve entre las dos chicas tiene todo su punto. Coincido con la.serpota en el tema de las barandillas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo el recorte de las barandillas en la parte inferior me parece un pelo bruscas, mas teniendo en cuenta la suavidad del B&N...quizás un desenfoque ayudaria... joan Me parece una foto excelente. Me encanta el procesado que le has hecho, dejando una foto muy, muy suave. El trocito de mar que se ve entre las dos chicas tiene todo su punto. Coincido con la.serpota en el tema de las barandillas. Enhorabuena. Un saludo. Revisaré la imagen, a ver qué puedo hacer con esas barandillas.... creo que tenéis razón. Muchas gracias a ambos por vuestras apreciaciones Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas