Jump to content

Skaters

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta tarde he estado en Alcobendas en zona de Skate que hay en el parque de Extremadura. Os dejo los resultados! Por cierto, me extraño ver un cartelito que indicaba que estaba prohibido camara de fotos la entrada del parque :wacko:

1/640 f/9,0 55mm ISO 400

7136093717_97ec5571eb_c.jpg

Quiero_volar.jpg por Chitohut, en Flickr

1/3200 f/5,6 55mm ISO 400

7136094953_bafd6a8e93_c.jpg

Sobre_la_linea.jpg por Chitohut, en Flickr

1/640 f/9,0 55mm ISO 400

6990010550_2f674f33f6_c.jpg

Salto.jpg por Chitohut, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás la segunda si que he tocado demasiado las tonalidades y no han quedado naturales los colores, pero en general ajuste el histograma y poco más. La ultima lleva un filtro que oscurece la parte de abajo a la derecha y le aumente la claridad que quizás sea el efecto "extraño" que le ves a la foto.

No se, tendré que darle más al tema del Lightroom, jejeje. Las 3 fueron tomadas en RAW.

Gracias por tu aportacion.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas, si señor, yo tecnicamente no puedo comentar mucho, pero si te dire que me gusta mas fijarme en el momento, y para mi lo has conseguido, has tomado la decima de segundo exacta y todo ello bien encuadrado, por lo menos para mi modesta opinión. Yo me quedo con las de color, me gustan las fotos tal cual se han tomado. Jejejejejejejejeje. De momento es pronto para procesados en mi caso.

Saludos.

Enlace al comentario

Partamos de la premisa de que soy mas inexperto en esto de la fotograia que mi hijo (que el día 12 de Junio cumple 1 año) pero...

Veo que las fotos tienen un exceso de colores que hace que no puedas fijarte en el motivo principal (los skaters), sobre todo la segunta toma. Creo que estos son claros ejemplos de instntaneas aptas para procesado monocromático (b/w).

Además creo que la colocación de la cámara es mejorable. Me refiero a que la posición desde donde tomaste las fotos no ha sido la mejor. Pro ejemplo, si la primera foto la tomas desde dentro de la pista, puede pillar al protagonista sólo, sin edificios, pistas a medio, el monopatín estaría mas "en el aire", etc...

De todas formas las fotos son buenísimas, has conseguido congelar el movimiento a la perfección.

Espero que no te siente mal lo que he dicho.

Un saludo y enhorabuena por las fotos.

Enlace al comentario

Partamos de la premisa de que soy mas inexperto en esto de la fotograia que mi hijo (que el día 12 de Junio cumple 1 año) pero...

Veo que las fotos tienen un exceso de colores que hace que no puedas fijarte en el motivo principal (los skaters), sobre todo la segunta toma. Creo que estos son claros ejemplos de instntaneas aptas para procesado monocromático (b/w).

Además creo que la colocación de la cámara es mejorable. Me refiero a que la posición desde donde tomaste las fotos no ha sido la mejor. Pro ejemplo, si la primera foto la tomas desde dentro de la pista, puede pillar al protagonista sólo, sin edificios, pistas a medio, el monopatín estaría mas "en el aire", etc...

De todas formas las fotos son buenísimas, has conseguido congelar el movimiento a la perfección.

Espero que no te siente mal lo que he dicho.

Un saludo y enhorabuena por las fotos.

Gracias Mariakus2k por tu aportación. Como comentaba antes, si que es verdad que el procesado me pasé un poco y sobresaturé un poco las fotos, en la que he sacado en B&W se gana mucho. Quizás me ponga de nuevo con ella y le haga un desaturado selectivo dejando solo al skater en color.

La posición que comentas era complicado, ya que era un bañera redonda de estas pequeña y no me podia meter dentro sin molestar.

Para nada me sientan mal las criticas, las agradezco y cuanto más puntillosos mejor, creo que como todos intentamos dar lo mejor en nuestra foto y está claro que 100 ojos ver mejor que dos inexpertos como el mio :D

Por cierto paisano, aunque estoy en Madrid soy ciezanoooo, de ahi lo de chitohut jejejeje

Saludos!!

Enlace al comentario