mindango Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Llevo un rato intentando averiguar de que se trata, ¿puede ser una "trichoptera?. Trichoptera por mindango, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola mindango , me imagino que será una polilla , ejemplar creo que muy pequeño y difícil de afotar , tu la has conseguido sacar bien , buen acercamiento , bien de nitidez y buen detalle de ese ojo .por ponerle unos peros , serian que el fondo distrae un poco y un poquito oscuro este , pero esta genial . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buen foco en el ojo, levantaría un poco la luz y clonaría la ramita de la dcha. Buen aporte Sergio. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola mindango , me imagino que será una polilla , ejemplar creo que muy pequeño y difícil de afotar , tu la has conseguido sacar bien , buen acercamiento , bien de nitidez y buen detalle de ese ojo .por ponerle unos peros , serian que el fondo distrae un poco y un poquito oscuro este , pero esta genial . UN saludo , Sergio. Hola Sergio ,en efecto era muy pequeña ,no se alrededor de 1,5 cm de largo como mucho y muy fina . Estaba medio escondida en las plantas de ahí que se vea tan oscuro el fondo ,las mismas hojas tapan la luz del flash a la zona de abajo. Gracias por pasarte. Mariano. Buen foco en el ojo, levantaría un poco la luz y clonaría la ramita de la dcha. Buen aporte Sergio. 2SALU2. Gracias , soy un manazas con el tampón de clonar, mejor dejarla así que luego la destrozo. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Mindango, el espécimen ahora no sabria decirte, a destacar ese foco en el ojo y buenos detalles de la cabeza y antena, el tema de clonar alguna cosilla algún día te tendrás que poner a ello , a mi también me cuesta clonar pero poco a poco voy haciendo algo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Esta es de las que no dan facilidades a la hora de ser fotografiadas, el flash es algo notorio, pero la veo muy bien y con ello me quedo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buena toma. :1ok: Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Mindango, el espécimen ahora no sabria decirte, a destacar ese foco en el ojo y buenos detalles de la cabeza y antena, el tema de clonar alguna cosilla algún día te tendrás que poner a ello , a mi también me cuesta clonar pero poco a poco voy haciendo algo. Un saludo Tomas Hola Tomas, me da palo el ps ,no me gusta nada,pero tendre que dedicarle algo de tiempo ,sin duda. Un saludo. Esta es de las que no dan facilidades a la hora de ser fotografiadas, el flash es algo notorio, pero la veo muy bien y con ello me quedo. Saludos. Gotzon. Gracias Gotzon, tus comentarios siempre son tenidos en cuenta. Un saludo. Buena toma. :1ok: Saludos Geno Hola Geno, me alegra que te guste.Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas