Jump to content

¿Trichoptera?


mindango
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola mindango , me imagino que será una polilla , ejemplar creo que muy pequeño y difícil de afotar , tu la has conseguido sacar bien , buen acercamiento , bien de nitidez y buen detalle de ese ojo .por ponerle unos peros , serian que el fondo distrae un poco y un poquito oscuro este , pero esta genial .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mindango , me imagino que será una polilla , ejemplar creo que muy pequeño y difícil de afotar , tu la has conseguido sacar bien , buen acercamiento , bien de nitidez y buen detalle de ese ojo .por ponerle unos peros , serian que el fondo distrae un poco y un poquito oscuro este , pero esta genial .

UN saludo , Sergio.

Hola Sergio ,en efecto era muy pequeña ,no se alrededor de 1,5 cm de largo como mucho y muy fina . Estaba medio escondida en las plantas de ahí que se vea tan oscuro el fondo ,las mismas hojas tapan la luz del flash a la zona de abajo.

Gracias por pasarte. ;)

Mariano.

Buen foco en el ojo, levantaría un poco la luz y clonaría la ramita de la dcha.

Buen aporte Sergio.

2SALU2.

 

Gracias , soy un manazas con el tampón de clonar, mejor dejarla así que luego la destrozo. :lol:

Gracias por pasarte, un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mindango, el espécimen ahora no sabria decirte, a destacar ese foco en el ojo y buenos detalles de la cabeza y antena, el tema de clonar alguna cosilla algún día te tendrás que poner a ello ;) , a mi también me cuesta clonar pero poco a poco voy haciendo algo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mindango, el espécimen ahora no sabria decirte, a destacar ese foco en el ojo y buenos detalles de la cabeza y antena, el tema de clonar alguna cosilla algún día te tendrás que poner a ello ;) , a mi también me cuesta clonar pero poco a poco voy haciendo algo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, me da palo el ps ,no me gusta nada,pero tendre que dedicarle algo de tiempo ,sin duda.

Un saludo.

Esta es de las que no dan facilidades a la hora de ser fotografiadas, el flash es algo notorio, pero la veo muy bien y con ello me quedo.

Saludos.

 

Gotzon.

Gracias Gotzon, tus comentarios siempre son tenidos en cuenta.

Un saludo.

Buena toma. :1ok: :1ok:

 

Saludos

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste.Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...